Si quieres guardar y almacenar, azúcar, café, chuches, làpices, etc. No lo dudes, no sacrifiques ni diseño ni color por practicidad. Ahora puedes tener todo junto. Pràctico y bonito al mismo tiempo.
ZAK! Designs ha diseñado, para ti, la línea MEEME CANISTERS, para que puedas tener todo ordenado, a la vista y al alcance de tu mano.
Está línea está formada por botes de base cuadrada o rectangular, con diferentes alturas y tapa propia que cierra herméticamente gracias a la junta de silicona que tiene, por lo tanto ayuda a mantener el contenido por más tiempo. Estos botes están realizados en metacrilato transparente de alta calidad. Sus colores son irresistibles y tan ‘sabrosos’ como fresa, kiwi, naranja, rojo pasión, humo y blanco.
Lo mejor de la línea MEEME CANISTERS de ZAK! Designs, es que los botes son apilables entre sí y que encajan perfectamente en cualquier parte. Por ello, puedes hacer las combinaciones que más te gusten o todos ellos en la misma gama. Además, son aptos para lavavajillas y resistentes a golpes y a temperaturas hasta 90º.