La compañía, premiada por tercer año consecutivo, ha recibido en esta edición el Premio CRC Oro a la Mejor Implementación Tecnológica en CRC; el Premio CRC Oro a la Responsabilidad Social Corporativa y el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Atención Web.

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha sido una de las empresas más galardonadas en la última edición de los premios CRC Oro celebrada en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center 2011. Este evento, que ha tenido lugar los días 22 y 23 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, está organizado por IFAES, la AEECC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e IZO System, y constituye uno de los encuentros anuales clave del sector.

En concreto, Sitel ha sido merecedora de tres galardones: el Premio CRC Oro a la Mejor Implementación Tecnológica en CRC; el Premio CRC Oro a la Responsabilidad Social Corporativa y el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Atención Web. Es el tercer año consecutivo que Sitel ha sido reconocida en la gala más importante del sector, con premios que subrayan la consistencia de la estrategia de la empresa y su clara orientación a la calidad en los servicios prestados.

“Estos tres nuevos premios ponen de manifiesto el éxito y el valor de la estrategia de diferenciación puesta en marcha por Sitel y nos motivan a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor valor añadido que les permita optimizar el retorno de su inversión”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España.

“Considerando la seriedad de esos premios y la involucración directa de los clientes en la elección de los galardonados, es un verdadero honor haber sido reconocidos por tercer año consecutivo y aprovecho para trasladar este reconocimiento a todos los profesionales que conforman Sitel, ya que estos premios son una recompensa a su esfuerzo y a su compromiso constante por aportar la máxima calidad de servicio”, completa Esmeralda.

Los Premios CRC ORO reconocen los índices de calidad que las grandes empresas españolas presentan en la gestión de la relación con sus clientes, con la base de los resultados obtenidos mediante un Estudio de Excelencia en los Centros de Relación con Clientes españoles, que anualmente realiza IZO System con la colaboración de la AEECCC e IFAES.