VIVES nos presenta la serie de pavimento Octógono Alaska, un clàsico que prevalece en el tiempo y ensalza el estilo victoriano que formó parte de multitud de hogares.

Hace más de treinta años desde que VIVES Azulejos y Gres sacó a la luz uno de sus grandes clásicos, la serie de pavimento Octógono Alaska. Hoy en día este pavimento se sigue demandando, pues marcó la estética de diferentes épocas y todavía se pueden ver ejemplos de este estilo tan particular. La alta repercusión de esta serie cerámica ha hecho que se convierta en un azulejo clásico que no pasa de moda.

El pavimento Octógono Alaska ha sido el protagonista en numerosos espacios, pues aporta distinción y formalidad a los entornos como producto clásico. Esta serie cerámica , recurre a una aplicación conjunta que intercala piezas especiales, de 6’7x6’7 cm y monocolor negro y blanco, para crear contraste consiguiendo un efecto elegante. El producto se convierte así en un referente en el ámbito del diseño, donde puede llegar a trasladar al público a otra época.

La serie Octógono Alaska está caracterizada por un color blanco mate y unas dimensiones de 31’6x31’6 cm. Además este pavimento se puede combinar con los revestimientos Zola o Mugat, que aportan valor estético con sus motivos rectangulares.