La Càmara de Comercio e Industria España-Israel y el Departamento Comercial de la Embajada de Israel haràn el próximo día 1 de diciembre una jornada sobre ?Israel, la innovación como clave del éxito?

Intervendrán, entre otras personalidades, el Embajador de Israel en España, Alon Bar; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; la Consejera Comercial de la Embajada de Israel en España, Yifat Alon-Perel;Javier Cremades, presidente del Club Málaga Valley, y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga.

Madrid, 28 de noviembre de 2011.- La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y el Departamento Comercial de la Embajada de Israel harán el próximo día 1 de diciembre una jornada sobre “Israel, la innovación como clave del éxito”, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga. La conferencia correrá a cargo de la Consejera Comercial de la Embajada de Israel en España, Yifat Alon-Peral.

El acto, que reunirá a un selecto grupo de empresarios, será inaugurado por el Embajador de Israel en España, Alon Bar; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo Benasayag; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara; la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga, María Paz Hurtado, y Javier Cremades, presidente del Club Málaga Valley.

Al encuentro también asistirá el presidente de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, Gil Gidrón, que hablará sobre “Cómo hacer negocios en Israel” y que hará hincapié en que la institución se prepara para profundizar en su implantación expandiéndose por las Comunidades Autónomas, ya que en la actualidad la Cámara cuenta con presencia en Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía y Canarias. Además ha mantenido encuentros preliminares con los gobiernos regionales de Extremadura y País Vasco. La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.