Cavaterapia
Barcelona, Noviembre 2011- Sants Institut apuesta, una vez más, por la innovación a través de un tratamiento facial realizado con cava.
La Cavaterapia es un tratamiento rico en oligoelementos que aportan a la piel cobre, manganeso, zinc, selenio y hierro. Estos oligoelementos junto a las células madre vegetales de la hoja de vid son los encargados de dar vitalidad a la piel. Además, el aceite de semillas de uva otorga propiedades antioxidantes a la piel por medio de las vitaminas E y C, resultando una combinación perfecta para nuestra piel.
La Cavaterapia es un tratamiento excelente que, gracias al efecto antioxidante de la uva y a los polifenoles del cava, combate los procesos del envejecimiento de la piel, mejora el retorno venoso, estimula la formación de colágeno y elastina y reduce la actividad de la síntesis de la melanina. A su vez, gracias a los taninos que regulan la secreción sebácea, obtenemos una gran purificación en la dermis y la epidermis.
En Sants Institut recomendamos la Cavaterapia para todo tipo de pieles y edades, pero sobretodo la indicamos para prevenir el envejecimiento cutáneo de la piel ya que, como comentábamos, se ha comprobado que el cava previene las arrugas y reafirma la piel combatiendo la flacidez.
El protocolo del tratamiento de Cavaterapia es el siguiente:
1r paso: Diagnóstico y preparación de la piel Iniciamos el tratamiento desmaquillando, limpiando y exfoliando en profundidad la piel mediante un limpiador a base de aceite de semilla de uva.
2º paso: Aplicación de las células madre vegetales Después de haber preparado la piel aplicamos con un ligero masaje un producto biológico de células madre vegetales de hoja de vid. Este producto nos ayudará a eliminar los signos del cansancio y dar luminosidad a la piel.
3r paso: Radiofrecuencia facial de efecto inmediato Con la ayuda de la alta tecnología Coccon aplicaremos en rostro y escote unos minutos de radiofrecuencia de efecto inmediato que restaurará el colágeno, eliminando así las huellas del paso del tiempo.
4º paso: Colocación de la mascarilla de resveratrol Se aplica durante 20 minutos, aproximadamente, una mascarilla con copos de piel de uva que posee los principios activos del resveratrol, encargado de combatir el estrés oxidativo.
5º paso: Masaje al cava El tratamiento de Cavaterapia finaliza con un masaje de aceite de semillas de uva que redensifica la piel relajándola del estrés diario.
Tras el tratamiento ofrecemos una copa de cava o de zumo de uva para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia completa, sintiendo los beneficios del cava en la piel y su explosión de sabor en el paladar.
La constitución de este tratamiento permite que pueda realizarse en distintas fases, convirtiéndose así en un tratamiento ideal para regalar debido a su flexibilidad de opciones a la hora de realizarlo.
Duración de una sesión completa: 60 minutos
Precio: 45€
Interesados llamar al 93 409 02 43