img

La gala de los Marbella Awards celebra su sexta edición en una exitosa gala con gran afluencia de público y expectación entre los aspirantes.

Con absoluta discreción. La ejecutiva de la revista Essential Magazine, organizadora de los premios Marbella Awards, mantuvo en secreto hasta el último minuto el nombre de los ganadores de la noche.

Quizá ese sea uno de las razones que han consolidado a esta ceremonia de entrega como uno de los encuentros empresariales más importantes del año. Anoche, en su sexta edición, más de doscientas cincuenta personas se dieron cita en el hotel Puente Romano de Marbella. Entre ese nutrido público, radiantes a la par que nerviosos, se encontraban los protagonistas de la noche, los directivos de las sesenta firmas comerciales aspirantes a llevarse uno de los galardones de las catorce categorías en competición.

La gala de los Marbella Awards se distingue por su carácter altruista. Desde hace tres años en cada edición la recaudación íntegra de la velada se destina a instituciones cuya labor social esté centrada en la atención a los niños en situaciones especiales. Este año los beneficios obtenidos serán donados a Fundaspandem (menores discapacitados) y Fundación Cesare Scariolo (niños en tratamiento oncológico) cuyos máximos representantes, Remedios del Río y Sergio Scariolo, no quisieron faltar a la cita. Scariolo, además, hizo entrega del premio al mejor Club de Golf.

La gala de entrega de premios de los Marbella Awards cuenta con el apoyo expreso del Ayuntamiento de Marbella cuya representación anoche recayó en la persona del Delegado de Turismo, José Luis Hernández. El responsable de la administración se encargó de entregar la distinción al mejor Restaurante Internacional.

La gala Marbella Awards 2011 está auspiciada por la entidad financiera privada Jyske Bank, especializada en la gestión de fondos de inversión.