Es una iniciativa española con proyección internacional y alcance global.
Es una iniciativa española con proyección internacional y alcance global.El desarrollo multiplataforma de esta nueva red social multimedia permitirá a los usuarios buscar información, captar tendencias de opinión, compartir y recomendar todo tipo de contenidos y lanzar sus propios micrositescon acceso a través de Internet, telefonía móvil y televisión conectada (HbbTV).
Madrid, a 16 de noviembre de 2011.-En fase alpha desde octubre y con lanzamiento comercial previsto para el primer semestre de 2012, Questionity es más que una red social y va a revolucionar el modo en que utilizamos Internet. Su filosofía del popular boca a boca o, en este caso, click a clickpermite crear un entorno social y de confianza inédito entre los usuarios de esta plataforma abierta a todo tipo de público.En Questionity se puede encontrar, de forma sencilla y rápida, información de cualquier clase gracias a su intuitivo buscador y a la clasificación de sus contenidos en múltiples categorías y etiquetas, consiguiendo generar micro comunidades entorno a intereses comunes de los usuarios. Los usuarios pueden participar de forma activa en Questionity con sus comentarios y opiniones sobre los asuntos que más les interesen, y compartirlos con toda la comunidad virtual de forma amena y divertida. Como divertidas y polémicas en algunos casos son las preguntas o Q!stn (Question!) en Questionity, que se responden de manera democrática con un simple sí o un no, preguntas que una vez lanzadas pertenecen a toda la comunidad y a las que cada uno les puede reutilizar y cambiar el contexto para que su propia audiencia sepa más de lo que uno piensa o de lo que recomienda.
En Questionity, los usuarios son los que deciden en todo momento, los que marcan tendencias, quienes organizan el contenido… Pero, no sólo eso, sino que pueden convertirse en blogueros y crear sus propios microsites multimedia.Según Jesús Fernández, Director de Desarrollo de QUESTIONITY, esta es una red social que permite a los usuarios agregar y organizar todos sus contenidos 2.0 a la vez que añade una capa de sociabilidad y confianza a la Web. “En Questionity no te vamos a contar lo que hace tu vecino, ni qué musica escuchan María o Laura, esta vez depende de ti, de lo que tú quieras contarnos y recomendarnos a los demás; nosotros simplemente te damos las herramientas para ello”.
Creada por un grupo de emprendedores que aunan experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, Internet y Audiovisual, QUESTIONITY inicia su andadura en España sin embargo su vocación es internacional. En fases posteriores, se lanzará a nivel de márketing fuera de nuestras fronteras y en distintos idiomas, aunque en la versión alpha está ya disponible en español e inglés y en breve se ampliará a francés, alemán y portugués.Ya se puede solicitar una invitación para empezar a postear y compartir en la versión alpha de QUESTIONITY en Internet en www.questionity.com.
¡Ven y comparte un gramo de tus pensamientos!
Acerca de QUESTIONITY
QUESTIONITY es una start-up española en el ámbito de las redes sociales e Internet creada en 2011. El proyecto, de ambición internacional, ha arrancado el portal www.questionity.com el pasado día 19 de octubre en versión alpha. Actualmente se está consolidando la versión alpha, desarrollando las aplicaciones móviles (para iPhone y Android) y para TV conectada (HbbTV) con la intención de salir en Beta durante el primer semestre del año 2012.La empresa está actualmente en negociación con inversores y business angels para conseguir la financión necesaria que permita acelerar sus planes de expansión y crecimiento.
Mas información en:WEB: www.questionity.com
BLOG: blog.es.questionity.infoFACEBOOK: www.facebook.com/Questionity.esp,
TWITTER: twitter.com/#!/Questionity_es
YOUTUBE: www.youtube.com/user/QuestionityinSpanishContacto para Prensa:
Global Media PR, David Del Valle, globalmediapr@gmail.com Tel: 34 609 56 96 67