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Esta nueva tienda online ofrece un servicio que entrega todos los meses la comida de las mascotas en casa sin tener que recordarlo ni hacer ninguna gestión extra

Digital Road, empresa de Barcelona fundada por Albert Costa y Xiaolei Jin, ambos de 23 años, y con una plantilla de 12 personas, ha reinventado la solución para alimentar a las mascotas, solucionando los problemas de logística y distribución para que el cliente no deba preocuparse de disponer siempre de la comida de su mascota. Miscota.es, entra directamente a competir con las grandes distribuidoras de comida online para perros en el mercado español, presentando novedades en el sector tales como un asesor de dietas, dónde con unas rápidas preguntas ayudan al usuario a encontrar cuáles son los alimentos mas apropiados para su mascota. Otras de las novedades que aporta es el autoenvío, con el que el cliente programa una compra mensual, de forma que todos los meses le llegue la comida a casa sin tener que desplazarse ni preocuparse de realizar el pedido. "Miscota ayuda a las personas que tienen un perro a ahorrar tiempo y dinero. Con el configurador de dietas conseguimos saber cuál es el consumo mensual del perro, de forma que vamos a mandar a nuestros clientes todos los meses la cantidad exacta que el perro va a consumir, y así la comida no caduca y no tiene que emplear mucho espacio dentro de casa para guardar los sacos de pienso", comenta su fundador Albert Costa. Miscota prevé una expansión a Francia y Portugal durante los próximos tres meses, y en 2012 espera llegar a toda Europa y ampliar la gama de productos a otras mascotas, con una previsión de facturar dos millones de euros en el primer curso completo.

Más información en http://www.miscota.es

Acerca de Digital Road – http://www.digitalroad.net/ Digital Road es una empresa fundada en Barcelona en 2010 por dos jóvenes emprededores de 21 años. Actualmente, cuenta con una plantilla de 12 personas, y prevé facturar cerca de un millón de euros en 2011. Digital Road se dedica a desarrollar negocios online, principalmente de comercio electrónico, y a ofrecer servicios de consultoría a otras empresas.