Esta empresa de telecomunicaciones donarà el 10% del consumo en telefonía fija de los clientes del servicio Asteria Indirecto. Ese dinero irà destinado a la ONG que elija el propio cliente.
Asteria Telecom lanza la campaña “Dales un 10”, Conscientes de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, esta empresa de telecomunicaciones afincada en Guadalajara quiere donar parte de su facturación a las ONG que elijan sus clientes. “Dales un 10” es una iniciativa en la que entregarán el 10% del consumo en telefonía fija de sus clientes del servicio Asteria Indirecto a la ONG que el usuario quiera.
Con Asteria Indirecto el cliente cumplirá dos objetivos: Accederá a tarifas muy competitivas que le van a permitir ahorrar en sus comunicaciones telefónicas sin tener que hacer cambios en sus infraestructuras. Se trata de una fácil alternativa con la que ahorrar desde el primer minuto. Además, las empresas que se adhieran a la campaña, obtendrán un fin solidario en todas sus comunicaciones, al donar Asteria Telecom el 10% de su gasto en comunicaciones.
Con Asteria Indirecto no hay que realizar ningún cambio especial en los sistemas de telefonía fija que ya dispongan las empresas, ni tampoco hay que comprar equipos nuevos. Simplemente, solicitando a su operador la preasignación de las líneas telefónicas, cuando el cliente realiza una llamada, su operador se la entrega a Asteria Telecom que se encarga de gestionarla. Todo ello realizado de manera transparente y directa, sin necesidad de marcar ningún prefijo ni realizar cambios en la infraestructura del cliente.
La campaña “Dales un 10” está orientada a nuevos clientes de empresa y no conlleva ningún tipo de permanencia ni cuotas de alta ni tampoco instalaciones. Además, no hay límite en las cantidades que, dependiendo del consumo de sus clientes, Asteria donará a las ONG.