img

El sàbado se entregan los premios Marbella Awards en una gala cuya recaudación íntegra se destina a dos instituciones de la provincia.

Más de doscientas personas se reúnen este sábado con motivo de la gala de los premios Marbella Awards.

A falta de cuarenta y ocho horas para la celebración de la ceremonia de entrega de los galardones, la organización ha confirmado la asistencia de importantes personalidades del tejido empresarial de la Costa del sol. Algunos de ellos son los máximos responsables de las más de sesenta firmas comerciales aspirantes a hacerse con alguna de las distinciones de la noche.

Para la presentación de los premios, distribuidos en catorce categorías, la revista Essential Magazine (anfitriona del evento) cuenta con la colaboración de destacadas personalidades. Es el caso del delegado de Turismo, José Luis Hernández, quien entregará la distinción al restaurante internacional más destacado y el actual seleccionador de baloncesto español, Sergio Scariolo, al club de golf más votado.

Scariolo, es además, el presidente de una de una de las fundaciones a las que se destinará la recaudación íntegra de la gala caracterizada por su carácter altruista. El dinero obtenido en la venta de entradas se deriva, en esta edición, a dos organizaciones locales dedicadas a la atención de niños en circunstancias especiales: Fundaspandem (menores discapacitados) y Fundación Cesare Scariolo (niños en tratamiento oncológico).

Los premios Marbella Awards recompensan el esfuerzo de los emprendedores de la provincia y son fiel reflejo del estilo de vida de Marbella. La de este año será la sexta edición de una ceremonia que reúne, por una noche, a lo más excelente de la Costa del Sol.

La gala Marbella Awards 2011 está auspiciada por la entidad financiera privada Jyske Bank, especializada en la gestión de fondos de inversión.