Interactive Intelligence Group Inc. ha anunciado ingresos de 52,1 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento de un 25% respecto al mismo periodo del año anterior.
MADRID, 16 de Noviembre de 2011 – Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), un proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas que tiene como clientes en España, entre otros, a Adecco, Groupama y Santalucía, ha anunciado ingresos de 52,1 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento de un 25% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa de software y servicios para contact centers, telefonía corporativa y BPA automatización de procesos ha notificado un notable crecimiento en soluciones cloud.
Los pedidos mundiales de cloud efectuados durante el tercer trimestre de 2011 suponen más del doble de los realizados durante el tercer trimestre de 2010.
“Hay un evidente giro del mercado hacia los contact centers basados en el cloud y estamos centrados en extender nuestra posición de liderazgo a lo más alto de este segmento”, comentó Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Nuestra estrategia está orientada a conseguir un cliente y en el valor de mantener ese cliente a largo plazo. Miramos más allá de los ingresos a corto plazo de estas transacciones mientras seguimos con la estrategia de conseguir un flujo de ventas continuo”.
“Hemos cerrado la mayor transacción de la historia de la compañía durante este tercer trimestre, un contrato cloud de 10 millones de dólares a cinco años, con un pico de 4.200 puestos de agente y con oportunidades adicionales de expansión. Consideramos esta transacción como un reconocimiento a la calidad mundial de nuestra compañía además de una demostración de la grandeza y fuerza de nuestra oferta, especialmente en el segmento alto del Mercado”. Puede encontrar la información completa en: http://investors.inin.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=617492
Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas para la automatización del contact center, telefonía IP corporativa y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2010 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2010. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 900 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 19 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 667 414 017 Virginia López Coronado, PR consultant, Voila Comunicación, virginia@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 216 83 773
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