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Altitude Software fue reconocida con esta calificación en la Conferencia Mundial de las Vegas de TSIA de Servicios de Tecnología

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, fue reconocida, el pasado 26 de octubre, como Certified Support Staff Excellence Center (CSSEC) en la Conferencia Mundial de Servicios de Tecnología en Las Vegas, Nevada. La Asociación Sectorial de Servicios de Tecnología (TSIA) y la compañía Impact Learning Systems (ILS) han colaborado para otorgar este reconocimiento formal a las empresas que superan el programa de certificación de Support Staff Excelence (SSE). Support Staff Excelence es un programa de desarrollo de personal de gran alcance, ofrecido por TSIA y realizado por ILS, que permite ofrecer al cliente una experiencia de servicio superior, a través del desarrollo de los recursos de prestación de servicios más importantes que posee la empresa: las personas. Como resultado de sus logros a través del programa SSE, Altitude Software alcanzó la designación Certified Support Staff Excellence Center. La conferencia TSW es la fuente de aprendizaje y networking por excelencia en la industria de servicios y está organizada por TSIA, principal asociación de las organizaciones de servicios de tecnología. ILS es un proveedor acreditado en formación para las comunicaciones con los clientes a través de soporte técnico front-line y para profesionales expertos en el servicio. Las empresas suelen iniciar el programa SSE para lograr un cambio en las métricas concretas de un negocio, tales como la satisfacción del cliente o la resolución al primer contacto (FCR). "Es un honor reconocer a Altitude Software por la consecución de este importante estándar sectorial ", afirma Tom Rich, Vicepresidente Senior de Programas para TSIA. "El programa Support Staff Excellence, de TSIA, se centra en los factores clave de la búsqueda, motivación y retención de los mejores talentos. Tras haber ganado la designación de Certified Support Staff Excellence Center, Altitude Software ha demostrado un compromiso permanente con la excelencia en el servicio, con empleados muy comprometidos y orientados al cliente, que gestionan la lealtad y la retención." "Como empresa de base tecnológica, los equipos de Asistencia al Cliente de Altitude están formados por ingenieros expertos, con una sólida capacidad técnica y orientados a resolver los problemas técnicos del cliente", afirma José Fonseca, Vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente de Altitude Software. "Trabajando con TSIA e ILS, hemos desarrollado habilidades y herramientas de comunicación, y hemos conseguido acelerar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente. También hemos desarrollado las mejores prácticas para resolver problemas garantizando la coherencia de los procesos y mejorando el ratio de la resolución al primer contacto". En 2010 Altitude Software obtuvo la designación de Certified Support Staff Excellence Center de TSIA. Además, la operativa mundial de asistencia técnica para clientes de Altitude Software había logrado la Certificación de Calidad ISO 9001 en 2008, la primera en la industria de CRM, destacándose como una organización que trabaja para proporcionar servicios de primera clase y valor añadido a clientes y empresas asociadas, desde las 15 oficinas en las que Altitude Software opera en todo el mundo. "Las auditorías y certificaciones de terceros reconocen que Altitude ofrece una experiencia superior de servicio al cliente a través del desarrollo de su personal de soporte. Altitude Software tiene una destacada trayectoria de compromiso con la satisfacción y la tranquilidad del cliente. El rendimiento global de nuestros equipos de atención al cliente es inigualable", afirma José Fonseca. "Junto con la asociación mundial líder de servicios de tecnología, hemos alcanzado los objetivos operativos e implantado las métricas de servicio que dejan de manifiesto las capacidades únicas de servicio de Altitude Software en la innovación y operatividad del soporte al cliente a través del Contact Center”. SSE se basa en una serie de programas de formación para el soporte técnico básico y de servicio de campo, así como para supervisores y gerentes. El programa sigue un diseño de cinco pasos para impulsar mejoras en la eficiencia de servicios de distribución, reducir el desgaste del personal de servicio, y mejorar las calificaciones de satisfacción del cliente.

Más información en www.tsia.com/awards_and_certifications/support_staff_excellence.html.

Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Sobre TSIA Technology Services Industry Association (TSIA) es la principal asociación dedicada a fomentar el negocio de los servicios de tecnología. Grandes y pequeñas organizaciones de servicios de tecnología cuentan con la investigación y el benchmarking de calidad de TSIA, su excepcional visión del networking y de las oportunidades de formación, y sus programas de premios y certificaciones de alto nivel. Más información en www.tsia.com.

Sobre ILS Como líderes de la industria en la comprensión y la mejora de la interacción representante / cliente, Impact Learning Systems ofrece formación, consultoría y servicios personalizados para ayudar a las empresas más exitosas del mundo a construir equipos de alto rendimiento. www.impactlearning.com/