IFS Applications ha sido posicionado a la cabeza del ranking de soluciones para gestión de activos empresariales y sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS) realizado por el grupo analista Technology Evaluation Centers.
Según el informe: “Todos los módulos funcionales de IFS Applications están ubicados en la Zona Dominante. La fortaleza de IFS Applications es su diseño inteligente, su equilibrado software y el alto nivel de soporte que ofrecen sus ocho componentes en comparación con otras soluciones en la industria. En concreto cubren las necesidades de las empresas medianas y grandes que gestionan activos y que no sólo sus operaciones diarias son críticas sino que requieren un mantenimiento específico y regular para mantener el ritmo de su producción y obtener mayores ingresos.”
No sólo el informe de Technology Evaluations Centers identifica a IFS Applications como la solución dominante en funcionalidad EAM, otros analistas como por ejemplo ARC Advisory Group manifiestan que IFS es uno de los tres proveedores líderes a nivel global y el número uno en la industria de Aeroespacial y Defensa, el número dos en Oil y Gas y el tres en Energía.
“ Es muy positivo ver como la comunidad de analistas reconoce las fortalezas de nuestro software para la gestión de activos complejos como plantas de producción, aviones y equipos,” comenta Cindy Jaudon, Presidente y CEO de IFS en Norteamérica. “El origen de IFS Applications fue la gestión de mantenimiento de una central nuclear, evolucionando después en una completa solución ERP y EAM, y cubriendo las necesidades de numerosas industrias. Conservamos nuestro liderazgo y responder a los requerimientos de las compañías con activos críticos es una prioridad para nosotros.”
Acerca de IFS IFS es una compañía global que cotiza en la bolsa de Estocolmo (OMX STO: IFS) fundad en 1983 desarrolla, vende e implementa IFS Applications™, un ERP basado en componentes y construido bajo arquitectura SOA. IFS está enfocada hacia las industrias donde cualquiera de estos procesos son estratégicos: Gestión de Activos y Servicios, Fabricación, Cadena de Suministro y Proyectos. La compañía posee 2000 clientes y está presente en más de 60 países con un total de 2700 empleados. Sus ingresos netos en 2010 fueron de 293 millones de euros. Para más información visite. www.IFSWORLD.com/es-es