img

Proveedores líderes en Europa, en fuentes de agua y café, Agua Eden ha adquirido la compañía de café Shakespeare a través de su filial en el Reino Unido, lo que reflejó la estrategia del grupo por fortalecer su oferta de productos.

 

La integración de los 4.500 clientes de la compañía Shakespeare, y su inestimable conocimiento en la industria del café, es un gran paso para el grupo al que pertenece Agua Eden, y su desarrollo en el sector del café.

El grupo al que pertenece Agua Eden, Eden Springs, a través de su filial en el Reino Unido, ha adquirido la compañía de Shakespeare, siendo una de las empresas de café más grandes del Reino Unido. Esta es otra de las adquisiciones en la industria del café para el grupo, lo que refleja el compromiso de la empresa por fortalecer su gama de café. Los clientes de Agua Eden Springs UK y Shakespeare se benefician de esta adquisición, ya que la gama de productos de Eden se amplía considerablemente. Estos clientes tienen a su disposición: fuentes de agua, chocolate caliente, té, café y sopa.

Con una distribución anual de 600.000 fuentes de agua, el Grupo Eden Springs es líder en el mercado en la industria de fuentes de agua. La empresa factura más de 250 millones de euros y tiene más de 2.300 personas trabajando en ella.

Warwickshire basado en Shakespeare tiene una facturación anual de más de 5.75 millones de euros y cuenta con aproximadamente 4.500 máquinas en toda Escocia, Inglaterra y Gales. La compañía es especialista en sistemas de extracción de café de alta gama y en Vending. Con una base de clientes que abarca a empresas pequeñas, medianas, grandes, nacionales y multinacionales.

El director ejecutivo del Grupo al que pertenece Agua Eden, Raanan Ziberman comenta: “En todos los países en los que operamos, nos esforzamos continuamente por ser la marca líder del mercado en soluciones de agua potable, durante los últimos veinte años nuestra estrategia ha sido la de ampliar las operaciones del grupo a través de una combinación de crecimiento orgánico y un crecimiento por adquisiciones. Más recientemente, hemos tomado la decisión estratégica de ofrecer soluciones de café a nuestros clientes, suministrando un pack en soluciones de agua. La adquisición de Shakespeare fortalece la posición del grupo al que pertenece Agua Eden en el mercado del Reino Unido y crea una plataforma sólida para un crecimiento del negocio y la consolidación de la industria de bebidas en B2B.