Ya puedes empezar a ahorrar tiempo y dinero en la compra de comida para tu mascota. Llega un nuevo portal, que traerà consigo un aire fresco al sector online de las mascotas.
Miscota, entra directamente a competir con las grandes distribuidoras de comida online para perros en el mercado español, presentando novedades en el sector tales como un asesor de dietas dónde con unas rápidas preguntas nos ayudan a encontrar cuáles son los alimentos mas apropiados para nuestra mascota. Y es que, Digital Road, una empresa de Barcelona fundada por AC y XJ de 23 años, con una plantilla de 12 personas, ha reinventado la solución para alimentar a las mascotas, solucionando los problemas de logística y distribución, para que el cliente, no deba preocuparse de nada más, que hacer feliz a su mascota. Otras de las novedades que aportan es el Autoenvío, con el que el cliente programa una compra mensual, de forma que todos los meses le llegue la comida en casa sin tener que desplazarse ni preocuparse en realizar el pedido. Con un diseño innovador, al más puro estilo americano, Digital Road espera cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros, con su nueva tienda online Miscota que trae la comida de tu perro en casa todos los meses. "Miscota ayuda a las personas que tienen un perro a ahorrar tiempo y dinero. Con el configurador de dietas conseguimos saber cuál es el consumo mensual de tu perro, de forma que te vamos a mandar todos los meses la cantidad exacta que tu perro va a consumir, y así la comida no va a caducar, ni vamos a tener que emplear mucho espacio dentro de nuestra casa, para guardar los sacos de comida. ", comenta su fundador AC. “Nos encantan las mascotas, todos los miembros de Miscota, viven por y para ellos, queremos empezar también, a colaborar con asociaciones y protectoras de animales, para ayudar aquellos que más lo necesitan”, comenta XJ. Miscota prevé una expansión a Francia y Portugal durante los próximos tres meses, y espera durante 2012 llegar a toda Europa, ampliar la gama de productos a otras mascotas, y llegar a los 2M€ de facturación en el primer curso completo. Con un equipo joven y emprendedor, y con unas ideas y objetivos tan claros, no es de extrañar que Miscota, sea un éxito rotundo.