La galería Dolors Junyent expondrà en FERIARTE piezas destacadas de Miquel Barceló, Masson y Meifren

En la 35 edición de Feriarte, la galería catalana mostrarà piezas destacadas de Miquel BARCELÒ, el artista español vivo màs cotizado, el surrealismo de André MASSON y el impresionismo de Eliseu MEIFREN

Publicado en 08017 el en Artes Visuales, Eventos por

La galería de arte Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, estará presente un año más en FERIARTE 2011, un gran acontecimiento artístico, en el que se reunirán los mejores anticuarios y galeristas españoles y extranjeros de más prestigiosos internacionalmente.

Durante este recorrido por la historia de la pintura y del arte, que se celebrará en el Recinto Ferial de Ifema, en Madrid del 19 al 27 de noviembre y donde los maestros españoles contemporáneos tendrán una amplia representación, la galería catalana Dolors Junyent presentará en su stand 4C17, óleos, dibujos, esculturas, litografías y grabados de artistas de gran prestigio.

Como piezas destacadas, la galería mostrará unas ceras sobre lienzo de Andre MASSON, artista francés de prestigio internacional cuyas obras solo se pueden admirar en los museos (medidas 73 x 55 cm, de 1977); un gouache sobre papel de Miquel BARCELO de su época de Mali, fechada en el año 1991 (medidas 49 x 65 cm.); y un óleo sobre lienzo de Eliseu MEIFREN, obra maestra de este artista de su época impresionista (medidas 140 X 150 cm.).

En el marco de este escaparate de las artes y las antigüedades, la finalidad de la galería se basa en ofrecer al público una excelente selección de las mejores obras. En palabras de Armand Torra Junyent, socio-director “ Feriarte es la cita del sector mas importante a nivel español en la que el publico durante nueve días puede ver una selección de obras muy escogida.”

Desde la galería destacan la importancia que tienen estos encuentros en los que se dan cita galeristas, anticuarios y visitantes, ya que es una buena forma de seguir promocionando el mercado del arte.

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art: http://www.dolorsjunyent.com
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional. La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales.
La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

dolors junyent galeria d"art