Neumatop juega la baza de unos precios sin competencia unidos a un servicio personalizado ejemplar. El resultado es que en muy pocos meses neumatop.com se ha consolidado como la tienda online de referencia a nivel nacional, con màs de 8000 usuarios
La tienda de neumaticos online Neumatop, centrada en la comercialización de neumáticos para automóviles, motocicletas, furgonetas y 4x4, pone a disposición de los automovilistas más de 60 marcas y 15.000 referencias, que se pueden adquirir a través de su completa página web y sus promociones y ventajas exclusivas.
Dispone de una amplia red de talleres en los que, una vez elegido el neumático, la empresa los hace llegar en 24 horas. Para facilitar la elección del neumático deseado, la empresa ofrece un potente buscador, además de un servicio de atención telefónica personalizado, que garantiza la seguridad y el buen desarrollo de la compra online del usuario.
La tienda ha consolidado su liderazgo gracias, entre otros factores, a la amplia oferta de neumáticos ofrecidos; marcas exclusivas a precios muy razonables. Otro de los factores determinantes es el hecho de poder realizar las compras a cualquier hora del día, los 7 días de la semana, 365 días del año. Y a todo esto hay que sumarle la continua disponibilidad de neumáticos, de manera que éstos siempre son entregados a tiempo en la dirección que haya elegido el cliente o bien directamente en un taller de montaje asociado de Neumatop.
Complementando a todos los servicios mencionados, neumatop ha inaugurado recientemente su nuevo Blog El blog del neumatico que pretende ser la herramienta con la que poder ayudar al usuario en la toma de decisiones a la hora de comprar los neumáticos online para su vehículo y ofrecer información relevante de todo lo relacionado con el mundo de los neumáticos y el motor.
Además, también cuenta con una presencia activa en redes sociales como Facebook donde informan acerca de las últimas novedades y actualidad de Neumatop. Aprovecha plenamente el potencial de esta herramienta tanto para conseguir nuevos contactos y clientes como para fidelizar a los actuales.