Giro te presenta el dominó de los nativos digitales, con los efectos màs increíbles y loopings absolutamente imposibles
Madrid, 8 de noviembre de 2011- El dominó ya no se juega en las tabernas, con varios chatos de vino de por medio. La generación de nativos digitales que se está abriendo paso reclama una vuelta de tuerca en los juegos tradicionales. De la mano de Rayo McQueen en Cars 2, Giro nos presenta el efecto dominó de este siglo.
World Grand Prix Si te gustan los retos éste es tu dominó. Construye recorridos divertidos y complicados para Rayo McQueen. Este circuito también incluye un looping para acabar la carrera de una forma espectacular y a Mate, que hará de locomotora colocando las piezas de forma automática y sin parar.
Precio: 49,95 € Edad recomendada: + de 5 años
Misión Especial Ayuda a Finn McMissile en su nueva misión para salvar el mundo creando los circuitos más enrevesados por las calles de Londres. El set incluye todas las fichas necesarias y los coches de Finn McMissile y Grem.
Precio: 34,95 € Edad recomendada: + de 5 años
Mate Colocafichas Diviértete creando recorridos imposibles con la grúa más aventurera. Mate colocará las fichas de forma automática: carga las fichas por la parte superior, sin necesidad de pararlo. El juego incluye las fichas del circuito y 3 fichas exclusivas de los personajes de Cars 2.
Precio: 24,95 € Edad recomendada: + de 5 años
*Todas las piezas y los sets de Domino Click & Go son compatibles entre sí.
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Sobre Giro Giro es una empresa de capital 100% español con 6 años en el mercado. Giro es una empresa dinámica con un desarrollo sostenido desde su nacimiento en 2005, alcanzando un crecimiento del 138% en 2009. Según datos de octubre de 2009, la empresa se encuentra en el puesto número 13 del ranking de fabricantes de juguetes en el mercado español, habiendo posicionado 7 productos en el Top 100 de los juguetes más vendidos. Se trata de una compañía joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector del juguete. Desde su creación, Giro, ha tenido como estrategia la innovación de producto y el servicio al cliente. Esto le ha permitido crecer a un ritmo (medio) del 20% anual y situarse como el 1º de los distribuidores en nuestra categoría clave, radiocontrol. En 2010, los dos juguetes de radiocontrol volvieron a ser los Nanocopteros de Giro, manteniendo su cuota de líder en esta categoría con un un 20% del mercado de radiocontrol. Este espíritu de innovación hace que Giro siga ampliando su gama de producto hacia nuevas categorías como son la de Licencias o Juegos Educativos.