El stand de Christie acoge la presentación oficial en Norteamérica de la Serie J de Christie, la próxima generación de proyectores de Xenón de DLP® de 3 chips de reconocido prestigio mundial
LDI/ORLANDO, Florida. – (27 de octubre, 2011) – Christie® iluminará la próxima feria LDI 2011, a celebrar entre el 28 y 30 de octubre, con varias soluciones de proyección, incluidas las presentaciones en primicia mundial del sistema de proyección y abrazadera móvil de doble brazo Christie YK50 y la solución basada en cámara y accionada por software Christie AutoStack 2.0, que sirve para alinear y empalmar automáticamente las imágenes en mosaicos de múltiples proyectores. El stand de Christie, diseñado para estimular los sentidos y simular el escenario de un concierto, también acoge al resto de los productos de la gama Christie Nitro Solutions (Christie YK100 y Christie YK200) así como la presentación oficial en Norteamérica de la Serie J de Christie − la próxima generación de proyectores de Xenón de DLP® de 3 chips de reconocido prestigio mundial− y el tantas veces premiado sistema Christie® MicroTiles™. Dos procesadores de vídeo Christie Spyder X20 gestionan todos los contenidos del stand.
El Christie YK50 es una pequeña abrazadera de doble brazo para proyectores. Diseñado para utilizarse conjuntamente con los proyectores Christie LX700 y Christie LHD700, el Christie YK50 es la solución perfecta para aplicaciones de proyección en movimiento en lugares de culto, museos, exposiciones feriales, discotecas o cualquier otro lugar donde haya poco espacio.
Durante la feria, Christie hará demostraciones del AutoStack 2.0 y el AutoStack Curve dos veces al día. Mientras que la actualización de software de Christie AutoStack 2.0 proporciona una nueva interfaz de usuario para el actual sistema basado en cámara, el módulo independiente AutoStack Curve permite utilizar el AutoStack 2.0 en superficies curvas.
Presentada en septiembre 2011, la Serie J de Christie debuta esta semana en Norteamérica con la presentación del proyector Christie Roadster HD20K-J. Esta nueva plataforma está pensada para multitud de aplicaciones en el mercado de alquileres, puestas en escena e instalaciones fijas que exigen en todo momento un alto brillo, elevado rendimiento e imágenes nítidas y brillantes. Todo ello en un compacto, fiable y resistente paquete. La Serie J de Christie incluye modelos con capacidad 2D y 3D, una gama de niveles de brillo que abarcan desde los 6.200 lúmenes ANSI (6.850 centrales) hasta los 20.000 lúmenes ANSI (22.000 centrales), así como tres resoluciones: SXGA+ (1400 x 1050), HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200).
El escenario del concierto está flanqueado por un mosaico Christie MicroTiles, donde los cuadrantes se han colocado en formato torre. Esta configuración se completa con un mosaico MicroTiles tipo cinta dispuesto a los pies del escenario. Con sus sorprendentes representaciones visuales, Christie MicroTiles ofrece imágenes de una luminosidad notablemente superior, una paleta de colores mucho más amplia y un lienzo prácticamente sin separaciones, si lo comparamos con las convencionales pantallas plasma y LCD.
Para el fondo del escenario del concierto Christie ha recurrido al sistema de revestimiento de alto contraste Screen Goo en una demostración de sus atractivas soluciones de proyección. Screen Goo permite a los instaladores de escenarios de alquiler transformar cualquier superficie lisa en una pantalla de proyección de alto rendimiento complementando a la perfección la estructura física que alberga la videoproyección.