El acuerdo se orienta a presentar un conjunto de soluciones tecnológicas imprescindibles para responder a la nueva demanda del Contact Center
Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center y RunSolutions, consultora especializada en soluciones de código abierto y de distribución libre, con una dilatada experiencia en el mundo Open Source y en comunicaciones de Voz sobre IP, han formalizado una alianza con el fin de ofrecer soluciones conjuntas, que permitirán a las empresas adoptar herramientas innovadoras para sus Contact Centers, con un retorno de la inversión rápido y competitivo. Ambas empresas colaborarán en proyectos tecnológicos de soluciones de comunicaciones basadas en VoIP, SIP y código abierto, para implantar tecnologías que soporten las nuevas vías de comunicación unificadas entre clientes y empresas: mensajería, click-to-call, vídeo, webconference, webservices, habla natural, autoservicios, redes sociales, etc. Altitude Software posee una experiencia de seis años en adaptar y desplegar plataformas Asterisk para Contact Centers que gestionan llamadas entrantes y salientes. Recientemente ha añadido novedosas funcionalidades a su servidor SIP, Altitude vBox, que posee avanzadas prestaciones que mejoran el rendimiento, escalabilidad y usabilidad de los Contact Centers. Altitude vBox se integra directamente con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes, desarrollada por Altitude Software. “Los Contact Centers han de responder a la creciente demanda de sus clientes, empresas y particulares, para interactuar a través de los nuevos canales. Son los clientes quienes eligen el medio y es un reto obligado establecer los procesos internos necesarios para atenderles por la misma vía por la que contactaron”, explica Raquel Serradilla. “La tecnología ofrece, hoy, las soluciones adecuadas para llevarlo a cabo, con un coste asumible y excelentes resultados”. RunSolutions ofrece, desde hace más de cinco años, servicios de consultoría estratégica siendo líder en integración de soluciones open source y en redes de comunicaciones VoIP. RunSolutions abarca las amplias posibilidades que brinda el código abierto en la innovación de los actuales canales de servicios y comunicaciones, aportando diseño, integración, seguridad, rendimiento y contención de costes. “En la actual situación del mercado, es vital tener un conocimiento exacto no sólo de las soluciones tecnológicas y de innovación más adecuadas para las necesidades corporativas, sino cuáles de ellas nos van a ofrecer el ratio de ROI más positivo, más flexibilidad, más dinamismo y mayor adaptación para la demanda del negocio que estamos abordando, donde cada día los clientes son más exigentes”, añade Antonio Martín-Posadillo, Socio Director de RunSolutions. Altitude Software y RunSolutions han organizado una serie de eventos, con la colaboración de la AEECCC (Asociación de Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e I6Net, donde desgranan su oferta de soluciones IP multicanal para Contact Center y corporaciones. El pasado día 20 de octubre se llevó a cabo el primero de ellos, en Palma de Mallorca. El próximo encuentro tendrá lugar en Barcelona el 10 de noviembre. Más información aquí. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software). Sobre RunSolutions Runsolutions - Open Source IT Consulting es una empresa que ofrece servicios de valor añadido y soluciones de alto ni vel tecnológico en Software Libre, reduciendo costes, mejorando eservicios y siempre teniendo como principal compromiso la calidad, la innovación y la obtención de los beneficios esperados por los clientes.
RunSolutions es una empresa constituida en el 2003, con amplia experiencia y un gran equipo técnico basado en la filosofía del Software Libre GNU/Linux, adaptando e implementamos dicha tecnología. Dando una mayor competitividad e innovación a las empresas con un menor coste y un mejor rendimiento de sus sistemas, entre sus clientes cuenta con empresas como Repsol-YPF, Barceló Hoteles, Sol Meliá, TUI, HotelBeds, Logitravel, Acciona - Air services, Gobierno Balear, INE-Instituto Nacional de Estadísticas, IBSALU, etc. Puede contactar con RunSolutions a través del teléfono 902 88 99 79 o del correo electrónico: info@runsolutions.com