Llega el frío, la lluvia, el mal tiempo y Velilla Confección Industrial tiene las herramientas necesarias para combatirlo.
Esta temporada las novedades llegan de la mano de la marca Disvel, que añade un toque de diseño a la excelente calidad y gran comodidad de las prendas que confecciona Velilla. Se trata de una colección que toma sus nombres de algunas de las montañas más famosas de España. Su tarjeta de presentación es la serie BULNES, una parka impermeable, transpirable. Está provista de un sistema contraviento para combatir uno de los fenómenos meteorológicos más desagradables cuando se trabaja en exteriores. Es ajustable, cómoda y ligera. Esta parka tiene múltiples bolsillos y la gama de acabados comprende cuatro colores: negro, azul marino, verde caza y gris oscuro.
La serie URBIÓN es una parka técnica con elevado aislamiento térmico y altamente transpirable. Tiene también sistema contraviento y la capucha es externa y desmontable. La combinación de colores de su acabado la confiere un aspecto deportivo. Mezcla el azul marino con el beige, el negro con el rojo y el negro con el gris oscuro.
Los chalecos toman su nombre de picos míticos como el Aneto y el Teide. El primero de ellos está fabricado con tejido Soft-Shell y microfleece interno. Es resistente, transpirable y no deformable. La serie ANETO está especialmente indicada como aislante del frío. La serie TEIDE es un chaleco multibolsillos, impermeable, con tejido polar en el interior y resistente a la abrasión.
Otra prenda de abrigo indispensable son los polares. Para la mujer, Disvel ha pensado una prenda de alta calidad y transpirable. Es la serie ATALAYA. Ligera y de alta resistencia a la abrasión. No se deforma y tiene tratamiento antipilling. Los colores: negro y gris, azul marino y beige y rojo azul marino. Para los hombres, la serie ALMANZOR, un polar que reúne las mismas características que la serie Atalaya, pero adaptadas al cuerpo masculino. Velilla no descuida los complementos contra el frío. La serie 40, un gorro polar con costura en el centro, se presenta en cinco colores: negro, azul marino, verde caza, gris y granate. Idéntica variedad cromática se presenta para los cuellos polares, serie 42 y los guantes, serie FP05.
La calidad es la nota que distingue a Velilla Confección Industrial. Además, gracias a su eficaz sistema logístico las prendas se personalizan mediante serigrafía o bordado y se envían en un plazo de 48 horas para pedidos en stock.
Uno de los elementos que más incomodan para los trabajos en el exteriores es la lluvia. Velilla ha diseñado una serie de trajes de lluvia de dos piezas, entre los que destaca la serie 191. La chaqueta tiene puños elásticos interiores, capucha ajustable y ventilación en axila y espalda. El pantalón lleva cintura elástica y el bajo es ajustable. Los colores: verde y amarillo. No hay que olvidar el típico poncho de lluvia con capucha. Es la serie 187. Lleva automático de plástico para cerrar los laterales y abertura con quilla en el cuello. Se fabrica en tres colores: azul marino, verde y amarillo. Son los mismos tonos en los que se encuentran otras de las piezas clásicas contra el agua, el gorro de lluvia, o lo que es lo mismo la serie 186.
Los más de 60 años en el mercado y miles de usuarios de sus prendas constituyen el mejor aval de Velilla Confección Industrial.