img

La participación de TWINS en la feria Las Mil y una Bodas 2011 se saldó un año màs con un gran éxito de aceptación entre las parejas de novios que acudieron al evento. Hasta 50 pedidos de parejas de alianzas se llegaron a realizar durante las tres jorn

Según datos de la empresa se entregaron 2.500 catálogos y casi 600 parejas de novios visitaron el stand para ver las alianzas TWINS y probárselas. A los 50 pedidos en firme realizados y formalizados mediante señal, la empresa estima que durante los próximos dos meses se realicen otras 100 ventas de parejas de alianzas de boda TWINS relacionadas con la feria. El concepto único de TWINS, dos brillantes gemelos -uno en cada anillo- nacidos del mismo diamante para simbolizar la unión y el deseo de compartir, ha tenido una gran aceptación desde sus inicios entre los novios que buscan exclusividad y romanticismo para sus alianzas de boda. La marca española TWINS presente en más de 1oo puntos de venta en todo el territorio nacional, también ha logrado recientemente posicionarse en Francia, en los 50 centros más prestigiosos de los almacenes Galeries Lafayette.

Ganadores del sorteo De vuelta a la feria Las Mil y Una Bodas, los ganadores de una pareja de alianzas TWINS en el sorteo realizado por IFEMA entre todos los visitantes fueron Cristina Martínez Sanabria y Ángel López Hernández. TWINS había donado a la organización unas alianzas con diamantes para uno de los cuatro atractivos paquetes de premios que entregó durante la última jornada de feria.

 

Más información:

www.twins-diamonds.com

www.joyeriatwins.com