El Congreso Internacional de formación para Assistants y Ayudantes de Dirección ofrecerà una conferencia del superviviente del accidente de avión de Los Andes
El Congreso Internacional de formación para Assistants y Ayudantes de Dirección contará con una ponente de excepción el próximo día 26 de octubre: Ramón Sabella. Bajo el título “La Aventura humana”, el conferencista ofrecerá su visión y experiencia acerca de la superación de dificultades y situaciones adversas y el desarrollo de capacidades para lograr el éxito en la vida profesional y personal.
Ramón Sabella fue uno de los supervivientes del accidente de avión que ocurrió en el año 1972 en Los Andes. Empresario y conferencista, Sabella imparte charlas por todo el mundo basada en aquella terrible experiencia que se transformó en un milagro y en un ejemplo de lucha por sobrevivir a pesar de las dificultades.
Sabella traslada su experiencia al ámbito profesional y personal como ejemplo de superación de situaciones complicadas y cómo las personas son capaces de sobreponerse y desarrollar cualidades y habilidades que les permitan lograr el éxito.
El Congreso Internacional de formación para Assistants y Ayudantes de Dirección tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de octubre y contará con un completo programa de conferenciantes y expertos ponentes que debatirán y expondrán temas de interés para la gestión diaria de la Ayudante de Dirección. Trabajar la motivación personal, potenciar la innovación y la creatividad o conocer y aplicar correctamente las estrategias en redes sociales, son algunos de los aspectos que se abordarán durante el simposio.
El Congreso organizado por Secretariaplus es el único encuentro formativo que se celebra en España especialmente orientado a las secretarias de dirección. Según las previsiones, el Simposio Internacional recibirá la asistencia de más 300 congresistas de toda España, y representantes de diferentes sectores empresariales privados y públicos, que debatirán y compartirán experiencias en una ocasión única.
Más información: http://congreso.secretariaplus.com/
Acerca de Secretariaplus – www.secretariaplus.com
Secretariaplus.com es la comunidad profesional de servicios globales que ofrece al sector del secretariado de nuestro país servicios para su trabajo diario y representa un punto de encuentro para el cerca de millón y medio de secretarias que hay en España. La comunidad cuenta con más de 100.000 secretarias inscritas y más de 1.500.000 de páginas vistas al mes. Secretariaplus.com forma parte de Profesionalia S.A.
Acerca de Profesionalia – www.profesionalia.net Profesionalia, SA es una empresa especializada en la creación y gestión de "comunidades profesionales influyentes". La compañía es creadora y propietaria de secretariaplus.com (más de 100.000 secretarias de dirección afiliadas) y directivosplus.com (más de 20.000 directivos afiliados). Profesionalia presta sus servicios de consultoría, creación y gestión de comunidades a cualquier empresa u organización que necesita desarrollar una relación de valor con sus usuarios, asociaciones, colegios profesionales y colectivos de todo tipo.