img

La compañía lanza la versión 9 de su Suite de soluciones para Contact Center, gracias a la cual sus clientes contaràn con arquitecturas distribuidas manteniendo comunicaciones locales

Presence Technology, compañía multinacional proveedora de soluciones para Contact Centers, lanza al mercado la nueva versión de su suite, en la que ha incorporado importantes mejoras enfocadas principalmente a la alta disponibilidad, la redundancia, la escalabilidad y el aprovechamiento máximo del número de licencias del que dispone cada cliente.

El nuevo servidor único de licencias hace posible un uso dinámico de las mismas entre diferentes sites. Esta mejora permitirá el aprovechamiento máximo de las licencias, ya que éstas se podrán balancear entre distintos servidores sin incurrir en costes adicionales. De esta manera, un cliente que tenga centros con husos horarios no recurrentes podrá utilizar las mismas licencias para varios centros, con el correspondiente ahorro de costes que esto implica. Además, esta nueva funcionalidad permitirá a compañías proveedoras de servicios Hosted (telcos, integradores…) rentabilizar al máximo su modelo Hosted Contact Center, ya que podrán utilizar las mismas licencias de Presence para diferentes clientes o servicios.

Gracias a la alta disponibilidad que ofrecen la nueva arquitectura de Presence OpenGate (plataforma de comunicación de voz sobre IP de Presence) y Presence Server, con la versión 9 de la Suite sus clientes podrán asegurar la total redundancia, escalabilidad y robustez de sus centros. Esta característica, ya presente en versiones anteriores de la Suite de Presence, ha sido mejorada en esta nueva versión, eliminando la necesidad de utilizar productos de terceros y reduciendo así el coste de propiedad y la complejidad de su mantenimiento.

Otra de las grandes novedades de la nueva versión es la incorporación del concepto “Network Region”. El nuevo Presence Network Region ofrece la posibilidad de que un grupo de terminales IP compartan características comunes y recursos. Esto se traduce en la posibilidad de hacer un mejor uso de los recursos reduciendo los costes de comunicaciones sin perder redundancia entre centros. Con el nuevo Presence Network Region, la compañía se sitúa en un nivel de oferta líder en cuanto a robustez, escalabilidad, seguridad y potencia de soluciones hasta ahora sólo alcanzado por productos con un coste mucho más elevado, lo que convierte a Presence Suite en la solución unificada All in One ideal para aquellas compañías que, sin renunciar a las más altas prestaciones, no quieren incurrir en costes desorbitados de hardware, software y servicios asociados.

La nueva versión de Presence Suite incorpora también importantes avances y mejoras en su versión Web. Todas las interfaces web de Presence han sido rediseñadas con estándares HTML y ofrecen una solución multi-plataforma, que puede trabajar con navegadores compatibles con Windows, Linux y Mac. El escritorio del supervisor web incluye un nuevo sistema de organización con pestañas que hace la gestión más fácil y personalizada, permite crear informes favoritos, definir alarmas y guardar la configuración elegida para otras sesiones.

En cuanto a Presence Agent, la nueva versión amplía las funcionalidades y ergonomía de su manejo, con características como: soporte del idioma portugués, posibilidad de crear botones personalizados para agregar funcionalidades extras a la toolbar, opción de desconectar agentes en remoto, capacidad para ocultar información de llamadas en cola en la barra de agente, etcétera.

Para saber más sobre la versión 9 de Presence Suite, por favor, contacte con nosotros en:

Europa T: (+34) 93 10 10 300, info.europe@presenceco.com Norteamérica T: +1 888 908 0117, info.na@presenceco.com Caribe y Latinoamérica T: +57 (1) 743 6905, info.cala@presenceco.com África T: +27 10 500 3963, info.africa@presenceco.com

Sobre Presence Technology Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo. Más información: www.presenceco.com Síguenos en: www.twitter.com/presencetech www.facebook.com/presencetech www.linkedin.com/company/presence-technology