Diferentes miembros de la asociación realizaron actuaciones de magia de salón ante los internos de este centro.

La colaboración con esta institución forma parte del programa desarrollado por Ilusionistas sin Fronteras de llevar la magia a distintos centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid. Hasta la fecha casi 3.000 reclusos han presenciado los talleres de introducción a la magia y actuaciones de magia de escenario y magia de salón llevadas a cabo por los componentes de la asociación.

Con esta iniciativa, Ilusionistas sin Fronteras trata de ayudar a las distintas personas que forman parte de este coletivo por medio de la magia, llevando la ilusión a sus componentes. Este proyecto solidario se une a otros con que actualmente cuenta la asociación, incluyendo la realización de actuaciones en hospitales (magia por habitaciones y en los teatros de los centros), centros de internamiento, residenciales infantiles, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.