Los videograbadores Linux de Scati estàn dirigidos a pequeñas y medianas instalaciones de CCTV que buscan la màxima calidad y prestaciones a un precio màs competitivo.
Scati, lanza su nueva gama de grabadores LINUX diseñados para cubrir las necesidades más exigentes de pequeñas y medianas instalaciones de CCTV como tiendas, franquicias, gasolineras…etc.
Dentro de la amplia gama ScatiVision, la empresa española ha diseñado una gama de videograbadores IP mucho más competitiva en precios que permiten la conexión de hasta 9 cámaras con posibilidades de almacenamiento de hasta 2 TB. Estos videograbadores de alto rendimiento ofrecen hasta 25/30 IPS (PAL/NTSC) por canal de cámaras de hasta 1 Megapixel de resolución.
Completamente integradas con las principales cámaras del mercado, Scati, Axis y Arecont entre otras, estas plataformas mini compactas ofrecen alta estabilidad y la más alta compresión de imágenes para optimizar sus necesidades de almacenamiento. Además, a pesar de su precio y sus reducidas dimensiones, incorporan todas las funcionalidades de gestión y explotación remota de la Suite ScatiVision, como por ejemplo, servir imágenes simultáneamente tanto en tiempo real y bajo petición desde los centros de control, almacenamiento, configuración y notificación y gestión de alarmas, todo ello al mismo tiempo.
“El diseño de este nueva gama de videograbadores surge por la necesidad por competir en otros mercados que requieren grabadores mucho más económicos. Tanto el sistema operativo LINUX como los nuevos formatos de hardware empleados, nos permiten adquirir ventaja competitivas frente a otros fabricantes por lo que gracias a esta nueva gama esperamos competir en pequeños proyectos a los que no nos habíamos dirigido hasta el momento” comenta Alberto Pérez VP of Sales de Scati.