Allview ofrece la posibilidad de actualizar el sistema operativo de la tableta AllDro 2, de Android 2.2 a Android 2.3.
Allview ofrece la posibilidad de actualizar el sistema operativo de la tableta AllDro 2, de Android 2.2 a Android 2.3. Pueden consultar el procedimiento de actualización en el sitio web Allview, sección Soporte – DroSeries.
“Recomendamos a todos los usuarios de AllDro 2 que actualicen su sistema operativo a Android 2.3. Según la aplicación Benchmark Android que verifica la compatibilidad de la configuración del disco duro con el sistema operativo, AllDro 2 funciona en parámetros óptimos con Android 2.3 y además goza de la mejor proporción entre hardware y software en comparación a los demás dispositivos probados”, Silvia Soare, Marketing Manager de Allview ha declarado.
La actualización del sistema operativo de la tableta AllDro 2 a Android 2.3 trae ventajas considerables: más velocidad de reacción para todas las aplicaciones, sobre todo para los juegos 3D y para todas las demás operaciones que requieren uso intensivo del procesador; mejor rendimiento de los archivos flash para la versión Flash Player 10.3; gráfica 3D superior. A demás, la aplicación dedicada Fring permite hacer videollamadas por la conexión Wi-Fi y la cámara frontal incorporada. Después de la actualización, la conexión 3G sigue activa a través los módemes puestos en venta tanto por Allview como por varios operadores móviles.
En el sitio web del productor pueden encontrar más detalles sobre la tableta Allview AllDro 2: www.allviewmobile.com.
Contacto: Andra BLAJ, Director Relaciones Públicas, tel. 0040268337085 Sobre nosotros: Allview es una empresa rumana creada en 2002, productor y distribuidor de teléfonos móviles Dual SIM y productos electrónicos participará este año. Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos. Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.