La firma de joyeria Twins participa un año màs en la feria 1001 Bodas, del 21 al 23 de octubre en IFEMA

La firma española de joyería TWINS participarà un año màs en la Feria 1001 Bodas, que tendrà lugar los próximos días 21 al 23 de octubre en los recintos feriales de IFEMA, en Madrid. La marca de joyería presentarà las últimas novedades de su colección

Publicado en 28009 el en Celebraciones por

Fotografia Stand TWINS en la feria Mil y una bodas

.El concepto TWINS, que ya ha obtenido en los últimos años con sus alianzas una gran acogida entre las parejas que buscan exclusividad y originalidad para sellar su unión, ha sido ampliado por la firma a una completa gama de joyas de compromiso y pedida, entre las que se cuentan numerosos y modelos de exclusivos anillos con diamantes además de pendientes e incluso joyas para caballero.

La marca española TWINS presente en más de 1oo puntos de venta en todo el territorio nacional, también ha logrado recientemente posicionarse en Francia, en los 50 centros más prestigiosos de los almacenes Galeries Lafayette. Este acuerdo es de capital importancia ya que por primera vez, una marca española de alta joyería rompe fronteras. Al margen de los puntos de venta físicos, TWINS también vende en todo el mundo a través de su tienda online.

Asimismo, TWINS ha donado a la organización unas alianzas con diamantes para el sorteo del último día de feria, en el que Las Mil y una Bodas ofrece a sus visitantes la oportunidad de ganar uno de los 4 atractivos paquetes de premios que entregará, sólo con rellenar la papeleta de participación y depositarla en la entrada a la feria. Además TWINS, en dichos paquetes de premios se incluirán productos y servicios de una selección de empresas participantes en el salón.
El primer premio, valorado en 15.917 euros, está integrado por un completo paquete de objetos y servicios que incluye las alianzas TWINS, fotos de boda, invitaciones, libro digital, maquillaje, obsequios invitados, relojes, traje de novio, vestido de novia, velo y zapatos de novia, viaje, video y zapatos del novio. Por su parte, el segundo premio, valorado en 4.765 euros, está también compuesto por otros artículos y servicios nupciales, como el traje del novio y la novia, las invitaciones, el maquillaje y las fotos. El tercero y cuarto premio incluyen artículos y servicios valorados en 3.065 euros y 2.070 euros, respectivamente.

La Feria 1001 Bodas tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid, de 10 a 20 horas, estará abierta al público con entrada libre. Durante las tres jornadas de celebración reunirá la más completa oferta de servicios para noviosmás de 150 empresas participantes expondrán una amplia variedad de productos y servicios para bodas, desde joyería y vestidos a catering para banquetes o viajes.

Más información:ww

twins-diamonds.com