img

R* ha creado la nueva campaña de otoño del Centro Lúdico Comercial La Gavia. Siguiendo la misma línea creativa de sus anteriores campañas, R* ha diseñado una gràfica donde la realidad se mezcla con la ficción, combinando fotografía e ilustración.

En esta ocasión, la gráfica es un homenaje a la mítica película American Beauty. Bajo el claim “Estoy loca por vestirme de otoño”, aparece una chica desnuda cubierta por hojas caídas de los árboles que simulan las rosas que tapaban los encantos de la actriz americana, Mena Suvari. La chica de La Gavia está acompañada, como en otras ocasiones, de los entrañables dibujos que caracterizan las campañas del centro comercial: el conejo y la ardilla.

Ambos personajes aparecen vestidos con ropa de otoño y moviendo las hojas en forma de ángel. Estos movimientos, unidos a los colores otoñales de las hojas, aportan un toque alegre y llamativo a la gráfica, donde también nos encontramos con los elementos característicos (nube, zanahoria, pájaros, etc.) que conforman el mundo fantástico de La Gavia.

La gráfica se cierra con la frase final “Descubre un otoño como caído del cielo”, que refuerza el claim principal e invita a aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece La Gavia para estar a la última este otoño.

Los soportes donde se difunde la gráfica son prensa, traseras de autobuses, mupis, cartelería en el centro comercial, banners y e-mailing.

Además, se han creado dos cuñas radiofónicas con el tono de humor característico de anteriores campañas. Los mensajes “Lo malo de que este otoño se lleven los escotes, es que tengo hojas hasta en el ombligo” y “Este otoño se lleva la ropa con vuelo… ¡Ay! Pero yo no consigo despegar” se cierran con el claim final de la gráfica “Descubre un otoño como caído del cielo” para hacer hincapié en el concepto global.

La campaña tendrá una duración de dos meses aproximadamente, desde el 21 de septiembre hasta mediados de noviembre.