La tienda de textil www.sedalinne.com presenta una promoción especial de «Bienvenida al Otoño» hasta el 31 de octubre. La campaña supone una rebaja del 20 por ciento en todos sus edredones nórdicos.
La empresa valenciana está especializada en ropa de cama, baño, cocina, infantil, puericultura, hostelería y complementos para el hogar, secciones de las que ofrece un amplio y heterogéneo catálogo.
Con la llegada del frío, uno de los gestos más esperados en el hogar consiste en «acurrucarse» bajo un edredón nórdico. Para poder realizar este atractivo plan de otoño/invierno, una de las tiendas de textil más populares de la red, Sedalinne, recomienda los nórdicos de pluma o plumón, al ser los que abrigan más debido a su composición, basada en plumajes de aves, frente a los edredones sintéticos de fibra o acrílico. “Por su ligereza y versatilidad entendemos que es un producto que aporta muchas ventajas al hogar, y al utilizarse con funda suele mantenerse como nuevo durante muchos años”, afirman desde la tienda de textil Sedalinne.
Por ello, y coincidiendo con el cambio de temporada, la tienda de textil Sedalinne acaba de lanzar una REBAJA del 20% de descuento en todos los edredones nórdicos -salvo aquellos que estén sujetos a una promoción de precios especiales-. Marcas como Pierre Cardin, Cañete, MORA-EMFIL, Belnou, Li o Reig Martí configuran el plantel de productos distribuidos por la firma y que, hasta el próximo 31 de octubre, están sujetos a esta promoción.
Desde la empresa valenciana explican que, a la hora de elegir edredones nórdicos, «es importante saber que la principal diferencia entre nórdicos de plumas y plumón es que este último está relleno de pluma más fina, y su cálamo también es mucho más fino, lo que lo dota de una mayor ligereza e inferior peso». No obstante, ambos modelos son los preferidos por el consumidor en lo referente a ropa de cama invernal.
Sedalinne.com es una firma que comercializa ropa de cama, cocina, baño, infantil, para bebé, hostelería y sus complementos, destinando sus artículos a clientes particulares, aunque también es proveedor de hoteles, restaurantes y otros establecimientos hosteleros.
La firma trabaja con una amplia paleta de color con acabados lisos y estampados en diferentes tonalidades, por lo que sus propuestas se adaptan perfectamente a diferentes estilos decorativos.