Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), un proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha sido galardonado con el Premio Especial a la mejor Solución Global, concedido por la revista ContactCenter

MADRID, OCTUBRE 3, 2011- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), un proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha sido galardonado con el Premio Especial a la mejor Solución Global, concedido por la revista ContactCenter. El premio estaba encuadrado dentro de la categoría del Sentido del “Gusto”, por saborear el éxito en los negocios. ININ en España tiene como clientes, entre otros, a Santalucía, Groupama y Adecco.

Jorge Hurtado,Territory Manager para España y Portugal de ININ, ha manifestado que: “Este premio supone un nuevo reconocimiento del sector a la tecnología que despliega nuestra empresa en las organizaciones, ayudándolas a incrementar su productividad y a mejorar la experiencia de sus clientes”.

Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2010 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2010. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 900 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 19 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

ContactCenter, revista especializada en servicios de atención al cliente y con once años de existencia, ha querido reconocer el buen trabajo y labor de los servicios de atención al cliente a través de la expresión corporal, la importancia de cada sentido en los negocios. Así, Vista para encontrar lo que buscas; Oído para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes; Olfato para saber captar las oportunidades que se presentan; Tacto para impulsar las relaciones laborales, y Gusto para saborear el éxito en los negocios.

La revista entregó los Premios 2011 a las principales empresas del sector de los servicios de atención al cliente y las más importantes compañías de banca, seguros, industria, telecomunicaciones y administraciones públicas, como fue el caso, entre otros, de ONO, BBVA, Fremap, Servicio Salud Responde de la Junta de Andalucía, la OCU, Orange, MoviStar, Pelayo y Mapfre.

Para más información http://www.inin.com/es

Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas para la automatización del contact center, telefonía IP corporativa y automatización de procesos de negocio. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 667 414 017 Íñigo Pradas, Socio Director, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 216 73 883

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