img

Es importante asegurarse de que una solución de software cubre las necesidades de nuestro negocio. En algunos casos encontramos que cuando los diferentes departamentos comienzan a trabajar con el nuevo software no se ajusta a lo que se esperaba.

Entonces hay dos caminos a tomar: o cambiar de aplicación, lo cual una vez desembolsado el importe de la compra no se acostumbra a hacer, o continuar trabajando con la aplicación aunque no sea la solución óptima para nuestra empresa. Por este motivo, principalmente, quien debe tomar la decisión de implantación y escoger la solución de software más apropiada no tiene una tarea fácil.

Podemos imaginar cuántas cosas serían diferentes en nuestras vidas si hubiéramos tenido la oportunidad de probarlas antes de efectuar el desembolso de su compra. Con esta idea de fondo, Programación Integral lanza la campaña promocional “Pruebe nuestro software, y si le gusta…cómprelo”, el importe de la compra del software lo abonará transcurridos doce meses, sólo si está satisfecho y desea continuar trabajando con el software contratado, durante este primer año sólo desembolsará la cuota de mantenimiento.

Programación Integral lanza, durante el presente año, campañas excepcionales por su 20 Aniversario. Mediante la citada promoción se pretende, con la oportunidad de probar antes de comprar, que autónomos, pymes y grandes empresas comprueben, por sí mismos, que dos décadas dedicadas al desarrollo de aplicaciones empresariales y sus más de 20.000 usuarios son garantía de soluciones de software altamente competitivas, que cumplen las expectativas de sus clientes.

Más información en www.programacionintegral.es/pruebelo

Sobre Programación Integral

Programación Integral, empresa de ámbito nacional creada en el año 1991, centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales, contando con una alta especialización en climatización, fontanería, calefacción, electricidad, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos. Además presta servicios de consultoría, programación a medida, implantación, soporte postventa y formación.

Programación Integral dispone del certificado de calidad ISO 9001:2000, Sistema de Gestión aplicado al diseño y realización de software y soporte al usuario final y al diseño e impartición de cursos de las aplicaciones. Certificado de Microsoft Nivel Gold, habiendo pasado para ello sus técnicos y sus aplicaciones por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Certificado de Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en las clasificaciones P06B, V02B y V03A.