img

Se trata de un pack compuesto por una pareja de walkie-talkies, con todos sus accesorios independientes.

La introducción del Twintalker 9500 Airsoft Edition supone un nuevo paso hacia delante dentro de la apuesta estratégica que la compañía está llevando a cabo para adecuarse a las necesidades de un número creciente de usuarios que se ven atraídos por el airsoft, una modalidad de ocio surgida en Japón en los años setenta y que está empezando a desarrollarse ahora en España con particular intensidad.

El nuevo Twintalker 9500 Airsoft Edition opera en la banda PMR-446 para uso sin licencia y tiene un alcance de hasta diez kilómetros. Cuenta con 8 canales y 38 subtonos CTCSS y 83 CDCSS que permiten optimizar sus prestaciones. Asimismo incorpora funciones de monitor y barrido, circuito de reducción del ruido compander extra para obtener un sonido de buena calidad y función de Pitido Roger activado/desactivado.

El walkie-talkie presentado por Topcom cumple la norma IPX2 en materia de impermeabilización. También dispone de la funcionalidad de vox control, para posibilitar la comunicación en modo “manos libres”, conector del auricular, luz de fondo, bloqueo de tecla, clip de cinturón reemplazable y vibrador.

Todas estas prestaciones convierten al Twintalker 9500 Airsoft Edition en el equipo idóneo para los practicantes del airsoft, un juego de estrategia basado en la simulación militar que utiliza réplicas de armas de fuego reales (que, en vez de munición convencional, disparan pequeñas bolas de plástico) en escenarios similares a los de la guerra real y con equipamiento paramilitar, cuyos participantes organizan sus reuniones en entornos especialmente acondicionados para ofrecer un realismo que los asemeje a escenarios auténticos.

El PVP recomendado del nuevo Twintalker 9500 Airsoft Edition de Topcom es de 99,95 euros (IVA incluido). Incluye dos walkie-talkies, dos auriculares de seguridad Airtube, dos cargadores, dos paquetes de baterías de níquel-hidruro metálico y dos clips de cinturón.

Información corporativa

Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia