La novedosa fórmula de compra colectiva por Internet de LetsBonus permite a los usuarios beneficiarse de importantes descuentos en planes de ocio o productos exclusivos en ambas localidades.

Barcelona, 28 de septiembre de 2011 – Salir a cenar, cuidarse, viajar, estudiar… cualquier plan es más barato, si se hace en grupo. La última moda para conseguir las mejores ofertas de ocio y tiempo libre es la compra colectiva, que se realiza a través de plataformas como LetsBonus quien lidera el mercado en España con más de 3 millones de usuarios. A partir de ahora, los residentes ya pueden disfrutar de descuentos de incluso el 80% en los planes de actividades, viajes, belleza, escapadas, espectáculos, gastronomía y wellness que LetsBonus les ofrece diariamente a través de Internet y las redes sociales. http://es.letsbonus.com/mostoles http://es.letsbonus.com/alcorcon Los comercios locales pueden optimizar beneficios en un canal de promoción que llega a miles de clientes en tan sólo 24 horas sin riesgo ni costes fijos añadidos. Además los precios reducidos, al estar ligados a la compra colectiva por volumen, no afectan a sus políticas tarifarias habituales. Por otro lado, LetsBonus se convierte en el mejor aliado en un lanzamiento, en temporadas valle o como complemento a la actividad comercial cotidiana.

¿Cómo es el usuario “tipo” de LetsBonus? Un estudio recientemente publicado de la compañía española revela que el ‘usuario tipo’ son mujeres y la media de edad es de 34 años; aún así los hombres se han apuntado rápidamente a la última moda de compra por Internet y ya suponen el 30% de los usuarios de este tipo de servicio. Además, la mayoría de los usuarios, repite. En concreto una media de más de 2 planes mensuales.

Declaraciones de Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus “Las aperturas en localidades satélite de grandes ciudades son clave en nuestro plan estratégico de expansión nacional. Estamos seguros de que los usuarios van a responder muy favorablemente a este modelo de negocio, ya que la clave está en permitir que se beneficien de interesantes descuentos sin tener que reunir ellos mismos a un grupo mínimo de amistades para acceder a las ventajas de la compra en grupo. Para los comercios y negocios locales, LetsBonus representa una interesante plataforma de publicidad, ya que nuestro público está muy bien segmentado y con un perfil muy concreto. En definitiva, unimos con éxito oferta y demanda.”

Sobre LetsBonus LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece online una variada oferta diaria de ocio a sus suscriptores con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. En Enero del 2011 LetsBonus desarrolló una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 500 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay, y opera en casi 100 localidades españolas. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo. Para más información sobre LetsBonus, visita www.letsbonus.com