Como hay miles de visitantes que se preparan para viajar a Munich para el Oktoberfest, el alojamiento escasea y se encarece.
Por suerte para el viajero de última hora, 9flats.com, el líder europeo en arrendamiento de alojamiento privado, dispone de la solución perfecta: hasta 500 habitaciones privadas y apartamentos para alquilar en y alrededor de la ciudad.
A través de 9fltas.com, la gente de la zona ofrece alojamiento que se adapta a cada presupuesto además de la posibilidad de compartir su experiencia y consejos para el Oktoberfest, el festival más grande de la región. Con precios que varían desde los 27€ a los 600€ por noche ofreciendo de sofás hasta pisos de 5 habitaciones, no existe una forma mejor para el alquiler de última hora para viajar al Oktoberfest.
Las reservas se pueden hacer en 9flats.com y las propiedades ofrecen todas las comodidades de un hotel. Sabanas para la cama, toallas y los gastos de reserva pueden cancelarse sin ningún problema en el último momento sin gastos suplementarios.