Nace en España CLB The Club, el primer Club no físico de encuentros íntimos inmediatos para gente selecta y atractiva.
Creado por emprendedores españoles, CLB The Club ya cuenta entre Madrid y Barcelona con más de 400 Socios y Socias en sus primeros dos meses de funcionamiento. // “Queremos ofrecer al mundo la posibilidad de disfrutar de sus relaciones sexuales esporádicas de una forma confidencial, elegante e instantánea”.
Barcelona, 20 de septiembre de 2011. “Hasta el día de hoy, si cualquier hombre o mujer sin pareja deseaba tener sexo en el momento justo en el que le apetecía, sólo tenía dos opciones: renunciar a la calidad o a la legalidad. Hasta hoy”. Éstas son palabras de Jesús Martín, Director General para España de CLB The Club, el primer club no físico, privado y exclusivo de encuentros íntimos inmediatos.
Dirigido a hombres y mujeres atractivos, el nuevo y revolucionario servicio de CLB The Club se implanta en España para, según el propio Martín, “satisfacer la mayor necesidad jamás resuelta de toda la historia, de una forma confidencial, elegante y exclusiva: poner en contacto a personas que busquen mantener un encuentro íntimo en el momento justo en el que ambos lo desean”.
España, en su madurez sexual
Según el último estudio sobre actitudes y prácticas sexuales elaborado por el CIS en nuestro país, el 84,1% de los españoles y las españolas se consideran personas abiertas en cuestiones de sexo, y al 71,3% les gusta ser imaginativos e innovar en sus relaciones sexuales. Además, la gran mayoría (el 94,1%) opina que todo lo que pueda servir para mejorar las relaciones sexuales de los individuos es bueno.
Para Martín, estos datos corroboran la madurez sexual de la sociedad española: “Los españoles y las españolas están empezando a entender el sexo tal y como se entiende en otros países: como un medio para disfrutar del placer y satisfacer deseos, que no ha de ir necesariamente acompañado siempre del amor. Y no hay forma más innovadora e imaginativa que disfrutar de ese deseo con alguien que también esté dispuesto a ello de forma libre, y en el mismo momento en el que a ambos les apetezca”.
Evitar el formato de ‘red social’ para obtener inmediatez y confidencialidad
Lejos de lo que se pueda creer, y al contrario que el resto de páginas de búsqueda de pareja, citas o de infidelidades que se encuentran en Internet, CLB The Club no funciona como una red social: no está basado en una plataforma web, no hay perfiles ni fotos, ni correos electrónicos ni chats. Según su Director General, “Los Socios y Socias de CLB The Club no han de sentarse delante de un ordenador a ‘chatear’ durante días, sin que nadie les asegure si finalmente establecerán un encuentro real o no. Nuestros Socios y Socias, en cuanto lo quieren, lo tienen. Sin más”.
Ello es posible gracias a su novedoso sistema de contacto, en el que el Socio o la Socia sólo debe marcar el número de teléfono del club (coste de llamada nacional) para que el sistema le conecte en esa misma llamada con otro Socio o Socia de su misma ciudad que también esté deseando mantener un encuentro íntimo en ese mismo instante. Durante el transcurso de la llamada, ninguno de los dos miembros conoce el número de teléfono del otro, lo que otorga total confidencialidad. “Tan sencillo, rápido e inmediato como llamar, acordar una hora y lugar, y empezar a disfrutar”, asegura Martín.
Además, el innovador proceso de selección de Socios y Socias permite evaluar, sin fotografías, el perfil y atractivo real (y no on-line) de los candidatos, asegurando así “la afinidad personal y atractiva entre todos los miembros del club”.
Exclusividad de acceso
Debido al número limitado de plazas de Socios y Socias por ciudad, sólo es posible unirse al club mediante invitación. Dicha invitación puede obtenerse a través del apartado ‘Solicita Acceso’ de su página web, a través de la invitación directa de un actual Socio o Socia, o en las diferentes acciones comerciales que CLB The Club lleva a cabo actualmente en las ciudades en las que está presente (Madrid y Barcelona).