El Salón, que organiza y promueve el consultor inmobiliario Eduardo Molet, exhibirà entre los días 26 y 29 de octubre, màs de 300 viviendas de Madrid de los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad
Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, ha anunciado la celebración de la tercera edición del Salón Inmobiliario de Segunda Mano, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de octubre en el Hotel Trafalgar de Madrid (Calle Trafalgar, 35).
El III Salón Inmobiliario de Segunda Mano exhibirá más de 300 viviendas con descuentos de hasta el 40%, de los barrios madrileños de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.
El objetivo de esta fórmula de ventas es impulsar y dinamizar a nivel local la compraventa de viviendas de segunda mano de particulares, y conseguir cerrar las operaciones a corto y medio plazo, evitando la dispersión geográfica de las viviendas que se exhiben. La principal ventaja de la bolsa de viviendas de particulares de Segunda Mano es que sólo se cobra al particular si se vende el inmueble.
Las pretensiones de venta de los particulares que exhiben sus viviendas en este salón inmobiliario de segunda mano, son entre un 20% y un 30% más bajas del precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006, cumpliendo con uno de los principales requisitos para poder exponer en el Salón.
Respecto al precio medio de las viviendas, en este momento se sitúa en torno a los 420.000 euros, aunque se pueden encontrar pisos desde 90.000 euros.
Más información en
http://eduardomolet.wordpress.com/
Eduardo Molet es consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, un sello de calidad al que se pueden adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. La principal característica de REI es su especialización por parcelas o sectores. La red cuenta con profesionales especializados en solares, casas de lujo, de segunda mano, vivienda barata y alquiler. Desde su creación en noviembre de 2006, ya cuentan con una red de casi 200 agencias inmobiliarias, y 3 oficinas propias en Madrid.