? Los restaurantes zaragozanos podràn rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses ? Con màs de 17.000 restaurantes asociados en todo mundo, Just Eat tiene previsto superar los 600 restaurantes en España a finales de 2011 ? En Zaragoza
Zaragoza, 14 septiembre de 2011; Los zaragozanos ya pueden beneficiarse del servicio de Just Eat, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. Just Eat ha comenzado a operar en Zaragoza con más de 12 restaurantes y prevé finalizar el año con 60.
Los zaragozanos ya pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que Just Eat aúna los mejores establecimientos y casi el 90% de la ciudad puede disfrutar de su servicio. Los restaurantes de Zaragoza pertenecientes a la red Just Eat ofrecen todo tipo de cocina: china, japonesa, hindú, española, italiana etc.
Múltiples beneficios para los restaurantes zaragozanos
Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Just Eat ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses y pueden conseguir más notoriedad debido a la elevada exposición a los usuarios así como a las numerosas acciones de marketing que se realizan para ellos. Además del respaldo que le ofrece como gran empresa multinacional, Just Eat ofrece a los negocios seguridad y fiabilidad en las transacciones. Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.
“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de Just-Eat España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Zaragoza, como uno de los mercados estratégicos para Just Eat en España”.
Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just-Eat
Los usuarios de Just Eat aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con Just Eat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante; a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.
Sobre Just-Eat
Con más de 330 restaurantes adheridos, y 6.000 pedidos mensuales, Just Eat se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses, valencianos y coruñeses para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, y ahora Zaragoza, en las que opera en la actualidad, la compañía tiene planificado desembarcar en los próximos meses en Sevilla. Gracias a este rápido crecimiento, Just Eat España prevé, a finales del 2011, contar con 600 restaurantes adheridos y más de 10.000 pedidos mensuales.
Just Eat comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suecia e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
En 2009 el Grupo Just Eat recibió una inversión de 10.5 millones de libras, (aproximadamente 11.7 millones de euros) de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como “Skype” y “Last.fm”) para impulsar su expansión en nuevos mercados. Just Eat además ha sido incluida dentro del TechCruch Europe Top 100 Index que premia anualmente a las empresas europeas de nuevas tecnologías con mayor crecimiento y potencial. En marzo de 2011, Just Eat ha finalizado una importante ronda de financiación de 48 millones de dólares de Greylock, Index Ventures y Redpoint, parte de los cuales se han destinado a reforzar el lanzamiento de la filial española y potenciar su expansión por diferentes ciudades de interés para Just Eat España.
A final de 2010, la empresa contaba con más de 17.000 restaurantes afiliados y 30 millones de comidas entregadas.
Blog: http://blog.just-eat.es/ Facebook: http://www.facebook.com/JustEat.es Twitter: http://twitter.com/justeat_es
Para más información: Actitud de Comunicación María de la Torre Tel.: 91 302 28 60 maria.lopezdelerma@actitud.es