ININ ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su informe de 2011 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure.

MADRID, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - Interactive Intelligence (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas basadas en IP, ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su informe de 2011 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure.

El informe de Gartner proporciona un análisis de los proveedores basándose en su capacidad para ejecutar y en su visión del mercado. Puede consultarse este análisis visitando www.inin.com/MQ.

“Creemos que nuestra posición en el cuadrante de líderes de Gartner, acentúa nuestro compromiso de larga duración con los contact centers, ayudándoles a diferenciar sus negocios con el mejor servicio de atención al cliente posible” comentó el fundador de Interactive Intelligence y CEO, Dr. Donald E. Brown. “Con la última version de nuestro software de comunicaciones IP, que acaba de ser anunciada, continuamos elevando el listón con funcionalidades que ayudan a los contact centers a incrementar más su visibilidad de las interacciones con los clientes, mientras ofrecemos opciones más escalables, fiables y efectivas en coste, ya sean multisite, despliegue local, hosted o un híbrido.”

Según Gartner, los líderes de su informe Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure son “proveedores de alta viabilidad, con extensa cartera, significativa participación en el Mercado y amplia cobertura geográfica; con una clara visión de cómo las necesidades de los contact center van a evolucionar y con una contrastada trayectoria distribuyendo productos de contact center. Están muy bien posicionados en cuanto a su actual cartera de productos y dispuestos a seguir entregando productos líderes. Los líderes no ofrecen necesariamente la mejor solución del mercado para los requerimientos de todos los clientes. Sin embargo, en su conjunto sus productos son fuertes y poseen capacidades excepcionales. Además, estos proveedores proporcionan soluciones que representan un riesgo relativamente bajo.”

“Para asegurar aún más nuestra posición de liderazgo estamos planeando una serie de iniciativas clave durante este año”, comentó Brown. “Estos proyectos incluyen un crecimiento continuo en el mercado, inversiones adicionales en nuestra solución desde la nube, mayor penetración en áreas geográficas clave y mejoras en nuestra oferta para verticales”

Para ver la nota de prensa original completa, visite esta web: http://investors.inin.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=597512

1 Gartner “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, Worldwide” by D. Kraus, S. Blood, and G. Johnson, June 27, 2011

Sobre Magic Quadrant Magic Quadrant está registrado por Gartner, Inc. desde el 27 de Junio de 2011 y debe ser utilizado bajo su permiso. Magic Quadrant es una representación gráfica de un Mercado en y para un periodo específico. Los análisis de Gartner representan cómo los proveedores actúan en un Mercado específico. Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio de los presentados en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de tecnología a que elijan sólo aquellos proveedores incluidos entre los líderes”. Magic Quadrant pretende ser únicamente una herramienta de búsqueda y esto no implica ser una guía específica de actuación. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, en cuanto a su investigación; incluyendo a aquellas garantías de mercantibilidad o idóneas para un propósito particular.

Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas para la automatización del contact center, telefonía IP corporativa y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2010 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2010. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 900 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 19 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 667 414 017 Virginia López Coronado, PR consultant, Voila Comunicación, virginia@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 216 73 883

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