El último MFP de la compañía japonesa es una solución de impresión personalizada y potente que ocupa el mínimo espacio físico. Este multifuncional periférico a color y monocromo està diseñado para entornos en los que prima la versatilidad

“Nuestro nuevo multifuncional color y monocromo, bizhub C25 es perfecto para los trabajos diarios de oficina”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Incluso aunque en algunos entornos lo usual es imprimir en blanco y negro, la impresión en color es esencial en algunos documentos. Nuestro nuevo modelo combina ambas características, a la vez es tan compacto y silencioso que es perfecto para sentarse a su lado. Desde luego, también se integra perfectamente en la red de cualquier gran compañía, dónde la mayoría de los documentos se imprimen en dispositivos centrales.”

En departamentos de administración, contabilidad, logística, ventas o cualquier otro, la carga de trabajo diaria de cada grupo depende en gran medida de la eficacia de los dispositivos de impresión con los que cuentan. La nueva bizhub C25 de Konica Minolta es un MFP elegante y compacto que ofrece capacidades para imprimir en A4 combinando impresión, copia, escaneado y fax en blanco y negro. En su atractivo diseño InfoLine destaca un panel de usuario que proporciona un acceso fácil a todas las funciones. Sin duda, es la mejor elección para un lugar que necesite gran versatilidad en sus documentos pero no tenga mucho espacio para situar una máquina.

Equipado con el controlador de última tecnología Emperon, este nuevo multifuncional ofrece unas capacidades de impresión similares a las de los modelos más grandes. Este tipo de software asegura la integración perfecta en cualquier tipo de red, así como la compatibilidad con sistemas operativos estándares y con la mayor parte de aplicaciones de gestión. Sus características de impresión se aseguran gracias al procesador de 800 MHz, a la memoria RAM estándar de 256 MB que puede llegar hasta los 512 MB, así como a la posibilidad de instalar un disco duro de 40 GB. Naturalmente, el sistema Emperon también ofrece PostScript estándar y PCL, así como soporte XPS opcional.

Otro importante aspecto a tener en cuenta en las oficinas es la impresión con SAP. La bizhub C25 no sólo está certificada por SAP, sino que además, Konica Minolta, es Gold Partner de la misma. Así, los administradores de este dispositivo tienen seguro una perfecta instalación, fiabilidad y soporte al cliente SAP. Además, Konica Minolta ofrece soluciones externas para la impresión de códigos de barras con BENS G3 y para los trabajos de impresión de empresas que cuenten con entornos de IBM AS/400, iSeries o zSeries con IAPS.