GamesLiveShop, la única web de venta online de videojuegos en formato Live Shopping, ha lanzado su Programa de Puntos "Live Cash" con el fin de premiar la fidelidad de sus usuarios.
GamesLiveShop, la única web de venta online de videojuegos en formato Live Shopping, ha lanzado su Programa de Puntos “Live Cash” con el fin de premiar la fidelidad de sus usuarios. Los puntos acumulados en “Live Cash” se canjean por dinero que solo se puede utilizar en GamesLiveShop. De esta manera sus usuarios pueden conseguir descuentos mayores de los que se ofrecen en la web.
La acumulación de puntos sigue la siguiente proporción: por cada 100 puntos se obtiene 1€.
Los usuarios de GamesLiveShop tienen muchas formas de conseguir estos puntos y de manera muy sencilla. Además, los usuarios tienen más posibilidades de obtener puntos y más baratas resultarán sus compras, cuantos más amigos recomienden.
Existen múltiples maneras de conseguir puntos “Live Cash”: - Registro: el usuario recibe 100 puntos automáticos al registrarte. - Compras: 150 puntos por cada compra. - Registro de un Amigo: Por cada amigo que se registre el usuario suma 100 puntos. - Primera compra de Amigo: el primer pedido del amigo equivale a 300 puntos. - Registro de Segundo nivel: Los amigos de los amigos recomendados dan 50 puntos.
Esta acción de fidelización de GamesLiveShop ofrece a sus usuarios las máximas facilidades y comodidades. Son ellos en todo momento quienes deciden si usarlos todos en un mismo pedido o, por el contrario, usar algunos y guardarse otros. A modo de ejemplo, si el usuario hubiera conseguido 9.500 puntos Live Cash, tendría 9,5 € de descuento para usar total o parcialmente en sus compras.
GamesLiveShop es la tienda online de videojuegos que se integra dentro de LiveShoppingHub, la primera red de outlet online de nuestro país, cuyo formato de venta Live Shopping cada vez está más extendido en Internet por el claro beneficio que ofrece a los compradores: ofertas diarias de calidad con descuentos de hasta el 90%. El stock de los productos está visible en la web en todo momento, y los compradores pueden adquirir los videojuegos expuestos únicamente durante 24 horas o bien hasta agotar existencias.