img

El pasado 14 de abril, el Concesionario Noguera Piñol fue galardonado con el prestigioso premio Excellence in Sales 2010 en la categoría ?Customer Orientation?.

La ceremonia, que tuvo lugar en el BMW Welt, en Munich, contó con la presencia de Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing, el cual, fue el encargado de entregar el premio a D. Xavier Soca Filella, gerente de Noguera Piñol. Estos trofeos son piezas únicas creadas expresamente para la competición por el Director de Diseño de BMW, Adrian van Hooydonk.

De entre cerca de 1.200 candidaturas presentadas, los expertos de BMW Group del ámbito de ventas y marketing y las distintas regiones, eligieron de entre los 30 mercados participantes a los ganadores de este año.

La filosofía de los Premios Excellence in Sales, que nacen bajo el auspicio de Ian Robertson, galardonan a los mejores concesionarios BMW y MINI en todo el mundo por su sobresaliente rendimiento.

Este año “Excellence in Sales” ha tenido un significado muy especial en su vinculación a la Orientación al Cliente, categoría que aglutinó más del 40% de las candidaturas.

Noguera Piñol acumula una dilatada experiencia en la gestión de la relación con el cliente (en 2001 obtuvo el Premio a la Qualitat de la Generalitat de Catalunya por su clara vocación de orientación al cliente), se confirma como uno de los referentes en el mercado del automóvil por sus experiencias innovadoras con las cuales ha obtenido unos elevados índices de satisfacción de sus clientes.

Así, por primera vez un concesionario leridano sobresale a nivel mundial por sus “Best Practices” en el ámbito del trato con el cliente.