Investigadores y empresarios interesados en conocer el trabajo de investigación desarrollado en la Universidad de Màlaga se dieron cita en el Edificio Bic Euronova, sede donde se encuetra Solbyte Servicios Informàticos, para conocerse mutuamente.
El pasado 6 de abril se celebró una jornada universidad-empresa en el Centro de Empresas BIC Euronova. Esta jornada acogió a un numeroso grupo de investigadores y empresarios interesados en conocer de primera mano el trabajo de estudiantes de Universidad de Málaga (UMA).
La sesión de apertura contó con la presencia del subdirector general de BIC Euronova, José Manuel Zurera y de la directora de la OTRI, Isabel García Morales, que apoyaron en todo momento que “la innovación es una de las acciones más importantes para salir de la crisis”, y que la Universidad debe fomentar la transferencia.
Solbyte Servicios Informáticos, como empresa ubicada en el Centro de empresas BIC Euronova, se une a la iniciativa y trata de fomentar la inserción y la formación de la comunidad universitaria, mediante convenios de prácticas y creación de proyectos TIC.