El fabricante ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a los distribuidores y el canal del mayorista informàtico
El proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, continúa apostando por fortalecer las líneas de colaboración con sus principales partners y fabricantes con el objetivo de favorecer a su canal de distribución. En este sentido, de la mano del la compañía líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube, Panda Security, pone en marcha una nueva promoción dirigida a sus distribuidores consistente en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 más una tarjeta de regalo valorada en 500 € para gastos de viaje y alojamiento, para todos aquellos que compren cualquier producto de la gama 2011 antes del próximo 30 de abril.
“En primer lugar queremos agradecer la colaboración y el apoyo de Panda Security ya que, sin su confianza en nuestro trabajo, no sería posible llevar a cabo esta interesante promoción para nuestros clientes”, afirman desde Compuspain. Asimismo, la compañía se muestra satisfecha por afianzar su colaboración con el fabricante “con la puesta en marcha de este tipo de acciones que benefician directamente a nuestros clientes”.
Esta promoción no es la única que mayorista y fabricante ponen en marcha este año, ya que el canal de Compuspain también puede adquirir durante este mes de abril toda la gama de soluciones de seguridad 2011 de Panda a mitad de precio desde la primera unidad proporcionándoles un importante ahorro de costes.
A esto se une también otra acción conjunta de ambas compañías a través de la cual todos los productos de Panda Security incluidos en el catálogo de Compuspain cuentan con una actualización gratis a la nueva versión de 2012.
Compuspain continuará impulsando este tipo de acuerdo con sus principales fabricantes y partners para favorecer la competitividad y el negocio de su canal.
Para más información: www.compuspain.es.