Servicios Integrales de Marketing (SIM) patrocinarà la iniciativa de la radio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para conseguir el programa màs largo de la historia
Los días 21, 22 y 23 de marzo, Inforadio, la nueva emisora de la Universidad Complutense de Madrid, intentará realizar el programa de radio más largo de la historia. 60 horas de duración, desde las 9 de la mañana del lunes 21 a las 9 de la noche del miércoles 23, en las que Servicios Integrales de Marketing (SIM), estará apoyando y patrocinando esta iniciativa.
El evento, que tendrá lugar en el salón de actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pretende llenar de ilusión y de ideas nuevas el mundo del periodismo. Y la agencia SIM, siempre implicada con este tipo de iniciativas, ha considerado que apostar por el talento de jóvenes periodistas, el futuro de la comunicación en España, merece la pena, y mucho. Por ello, además de ser uno de los patrocinadores, miembros de la agencia participarán activamente en la consecución de este Récord Guinness.
Cuatro locutores, 60 horas ininterrumpidas de radio, un equipo formado por más de 200 estudiantes, así como redactores, productores, publicistas, técnicos, fotógrafos, cámaras, testigos, acompañantes, conductores o vigilantes, forman parte de este reto periodístico. Encabezados por Fernando Carruesco, los directores del programa contarán con decenas de invitados como Tomás Guasch, El Pescao, Hilario Pino, Manuel Campo Vidal, Isabel Gemio, Rosa Marí Calaf, María Escario, Love of Lesbian, Jesús Calleja, Maruja Torres, Verónica Forqué, Florentino Fernández, Iker Jiménez y Carmen Porter, Jorge Javier Vázquez, Pedro Piqueras, Mercedes Milá, Amparo Baró, Carmen Caffarel o Almudena Grandes.
De este modo, Servicios Integrales de Marketing (SIM) formará parte de la más importante iniciativa periodística de los últimos tiempos y, continuando con su colaboración con la Universidad, mostrará su apuesta por los profesionales de la comunicación.
Además, todos los interesados podrán seguir los pasos previos, el programa completo y sus consecuencias a través de las páginas de SIM en las redes 2.0. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!