Shell CLUBSMART propone por segundo año consecutivo a los aficionados del mundo de las carreras acertar la posición final de los pilotos Ferrari y Ducati tras cada prueba.
Esta temporada, los pilotos de Ferrari y Ducati volverán a sentirse observados muy de cerca por todos los seguidores de POLE POSITION Shell ClubSmart. Coincidiendo con el inicio de temporada de Fórmula Uno y Moto GP, Shell ClubSmart, el programa de fidelización de las estaciones de Shell, ha puesto de nuevo en la línea de salida su portal http://www.poleposition.tarjetashellclubsmart.es/ . Con respecto a la temporada anterior, este divertido punto de encuentro virtual para los aficionados de las motos y la Fórmula Uno ha experimentado algunos cambios. En palabras de Pilar Conde, Responsable del programa de Fidelización de Shell ClubSmart, en esencia lo que se ha modificado de este concurso ha sido su imagen. “Hemos intentado que la interfaz de registro y realización de apuestas fuese lo más intuitiva y fácil de utilizar posible. También se han incorporado al site algunos recursos gráficos e imágenes buscando recrear las mismas emociones que se viven en las carreras y sobre todo hemos llevado a cabo una mejor y mayor integración del portal con la comunidad POLE POSITION Shell ClubSmart en Facebook. Por lo demás, hemos querido mantener todo más o menos igual que estaba en la I edición dada la buena acogida y resultados que obtuvo el concurso”.
En concreto, durante la temporada anterior POLE POSITION Shell ClubSmart contó con más de 2.500 concursantes apostando jornada tras jornada en la aplicación. Este año, cualquiera de ellos podrá volver a participar en el concurso accediendo sencillamente con su nombre de usuario y contraseña sin necesidad de volver a registrarse en el portal. Además de confiar en la misma mecánica de juego, la “pole” del concurso también será igual: Una entrada doble más alojamiento y desplazamiento para uno de los dos grande Premios que se celebrarán en España durante la temporada 2012. La ganadora de la I temporada de POLE POSITION Shell ClubSmart, Isabel Roldán García eligió el GP de Fórmula Uno de Valencia que tendrá lugar este próximo 26 de junio para disfrutar junto a un acompañante de su premio.
Los tres ganadores de cada carrera en Moto GP y Fórmula Uno y también los que mejor tino demuestren durante cada mes, se llevarán merchanding de Ferrari y Ducati. Si durante la temporada anterior se entregaron más de 50 regalos entre camisetas y gorras, este año los más afortunados podrán seguir equipándose con bandoleras, riñoneras y mochilas oficiales de estas dos marcas. Con el rojo por bandera, los seguidores POLE POSITION Shell ClubSmart también volverán a tener la oportunidad de seguir comentando cada movimiento que ocurra durante la temporada desde la página que esta comunidad tiene en Facebook: http://www.facebook.com/POLEPOSITIONshellClubSmart
Con esta iniciativa, Shell ClubSmart pretende seguir premiando la fidelidad de los usuarios de la tarjeta de puntos y dando a conocer de una forma divertida y diferente las ventajas de su programa de socios. Por esta razón, como se indica en las Bases de la promoción, para poder recibir los premios, será necesario que los ganadores tengan la tarjeta Shell ClubSmart y hayan realizado al menos una operación de acumulación de puntos al repostar en alguna de las estaciones de servicio Shell.
Shell ClubSmart, una temporada más ha vuelto a confiar en ADESIS NETLIFE como compañía desarrolladora de esta aplicación y responsable del community management de su comunidad en Facebook. La consultora en Internet, ha sido también responsable del resto de soluciones web lanzadas por Shell ClubSmart durante los últimos años. *CÓMO PARTICIPAR EN POLE POSITION Shell ClubSmart
Para participar en POLE POSITION Shell ClubSmart será necesario registrarse en el microsite http://www.poleposition.tarjetaShellClubSmart.es/. Una vez validado como usuario, cada participante, durante los días previos a la celebración de un GRAN PREMIO, tendrá que entrar en el portal y hacer sus apuestas para esa jornada. En concreto, deberá acertar (o aproximarse al máximo) la posición final de los pilotos de Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa en Fórmula Uno y la de los pilotos de Ducati: Valentino Rossi y Nicky Hayden en Moto GP. Además, para evitar posibles empates, cada participante tendrá que apostar también por la vuelta rápida de Fernando Alonso o Valentino Rossi (indicando minutos, segundos y milisegundos), dependiendo de si el Gran Premio es de Fórmula Uno de Moto GP.
Tras la finalización de cada Gran Premio, se recuperarán todas las apuestas y se otorgarán los puntos correspondientes*. Los 3 mejores clasificados tendrán la posibilidad de vestirse con las mismas marcas que sus ídolos: FERRARI Y DUCATI. Los 3 ganadores semanales se llevarán una bandolera Ferrari o Riñonera Ducati (dependiendo de la competición) y el mejor del mes una mochila. Las victorias conseguidas durante los diferentes Grandes Premios de la temporada, servirán para que los participantes acumulen puntos y vayan escalando puestos en la clasificación general. Al final, sólo un participante llegará a alcanzar la Pole de Shell ClubSmart
*Barómetro de puntuaciones: acierto en la posición del piloto (+4 puntos), una posición por encima o por debajo (+3 puntos), dos posiciones por encima o por debajo (+2 puntos). En caso de empate a final de temporada, se tendrá en cuenta el número de posiciones acertadas durante los Grandes Premios.
Acerca de Shell ClubSmart
El portal tarjetaShellClubSmart.es para los socios del programa, ofrece toda la información que un usuario necesita sobre el uso de la tarjeta de fidelización Shell ClubSmart: cómo ganar puntos, canjearlos, consultar el saldo y solicitar regalos, etac. Además, también es posible acceder de forma sencilla y directa al catálogo online, ofertas de los colaboradores, y todo tipo de noticias de interés para el socio. Los interesados en formar parte de este Club, deberán registrarse en MiClubSmart. Desde allí podrán darse de alta en el programa o modificar sus datos, ver su saldo de puntos, canjear puntos por música…
Acerca de Shell Shell es una compañía de origen británico-holandés que lleva trabajando en España desde 1920, aportando soluciones tecnológicas responsables en el sector de los productos petrolíferos y químicos, gas y electricidad.
Shell, firmó en Diciembre de 2004 una venta de su negocio de Retail en España con la compañía Disa que incluía un acuerdo de utilización de su imagen. Así, Disa es licenciatario de Shell en España, contando con una amplia y moderna red de estaciones de servicio de la marca Shell en el territorio nacional tanto en la Península como en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Un negocio que ha ido desarrollando desde su compra siguiendo los estándares de calidad marcados por Shell. Shell sigue una política sistemática respecto a la gestión de los temas de salud, seguridad y medio ambiente, encaminada a la optimización constante de su actuación en este ámbito. Más información: http://www.shell.com