img

El fabricante y distribuidor de muebles de oficina presenta Modus, un programa de mobiliario capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo

La tendencia actual de los centros de trabajo es disponer de espacios abiertos, flexibles, capaces de adaptarse a las exigencias del trabajo, y que promuevan la comunicación y la productividad de los empleados. Atrás quedaron los espacios cerrados, compartimentados y jerárquicos, para dar paso a oficinas diáfanas en las que la funcionalidad es la clave. Con el fin de dar respuesta a estos nuevos requerimientos de la oficina actual, Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Modus, un sistema modular de almacenaje y compartimentación, 100% adaptable y realizado en base a un sistema de gestión medioambiental.

Modus es un programa de mobiliario operativo ideado para el almacenaje y la compartimentación. Gracias a Modus pueden crearse diferentes espacios en la oficina en función de las necesidades. Así, el nuevo programa de mobiliario creado por Ofiprix permite composiciones rectas, curvas o incluso en forma de L. De esta forma, es el mueble el que se adapta al espacio y a los requerimientos del trabajo que se vaya a desarrollar en él. Se trata de un mueble totalmente flexible acorde con los nuevos requerimientos de espacios abiertos, adaptables y funcionales. Por ejemplo, con Modus se podrá dividir el espacio de la oficina sin la necesidad de utilizar mamparas o paredes. Del mismo modo, pueden adosarse mesas a las estanterías para conseguir que el usuario disponga de todo al alcance su mano. Modus también dispone de un modulo de atención para personas discapacitadas a la altura de una mesa estándar, 73 cm.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Modus está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos Indicadores que regulan todos los procesos.

Acerca de Ofiprix

Ofiprix dispone más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario de oficina. Desde sus inicios, en 1990, su máxima ha sido ofrecer a sus clientes un producto de calidad al mejor precio posible. Calidad, diseño y precios asequibles, son las ventajas que Ofiprix ofrece en su catálogo de más de 700 páginas. Con sede en Barcelona, Ofiprix dispone de más de 20 tiendas propias ubicadas en diferentes comunidades autónomas. A través de los años, Ofiprix ha ido innovando y creando, siempre bajo un compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente. Fruto de ello son las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001:2010 conseguidas.