La línea de productos de impresión de Konica Minolta ha sido reconocida con 10 premios BERTL Readers? Choice, incluido el reconocimiento de excelencia total con la posición màs alta en la categoría de color

“Estamos muy contentos con el increíble apoyo que todos los años recibimos en estos premios y 2010 no ha sido una excepción”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Konica Minolta ha recibido un número muy importante de galardones en este año tanto en su línea de dispositivos a color, como de monocromo y de producción. Todos ellos han sido verificados por los usuarios finales y los distribuidores.”

Los BERTL Readers han sido elegidos este año por ejecutivos, encargados de ventas, técnicos profesionales, distribuidores y usuarios finales de más de 90 países de todo el mundo. Los resultados proporcionan la evaluación final por fabricante en cada una de las diferentes perspectivas tomadas en cuenta. De este modo, han sido consideradas excepcionales las soluciones de Konica Minolta en las siguientes categorías: - Gama Color: Ganador total. - Fiabilidad de Producto: MFP láser color, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Calidad de Salida: MFP láser color, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Calidad de Salida: MFP láser monocromo, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Respeto al medio ambiente: MFP láser monocromo, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Respeto al medio ambiente: División de Producción. - Integración en el Flujo de Trabajo: MFP láser monocromo, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Integración en el Flujo de Trabajo: Impresora láser monocromo, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Relación Valor – Coste: Impresora láser monocromo, segmentos 1-3, 11-45 ppm. - Relación Valor – Coste: División de Producción.

“Recibir todos estos Premios BERTL es un indicador clave de la satisfacción de nuestros clientes que siguen contando con Konica Minolta para cubrir todas sus necesidades de impresión”, añade Eduardo Valdés. “Este gran número de galardones hace que todos nuestros esfuerzos por estar a la cabeza del mercado y cerca del cliente merezcan la pena”.