img

Dos nuevos webinars de Aitana, el próximo jueves 4 de noviembre

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ofrecerá a través de Internet el jueves 4 de noviembre, dos nuevos webinars dentro del Ciclo de Seminarios Online Gratuitos que celebra con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

De 10.00 a 11.00 horas, Aitana presentará la aplicación Labor, una potente solución para la gestión de la nómina en empresas de cualquier sector de actividad y tamaño. Además de dar solución a todos los procesos del departamento de administración de personal, Labor dispone de un Portal Web para que usuarios ajenos al departamento realicen determinados procesos y solicitudes, consulten información y se descarguen documentos. Esta solución para la gestión de nóminas puede implantarse de forma independiente, sea cual sea el ERP de la organización.

De 12.00 a 13.00 horas, Aitana presentará la solución de Microsoft Dynamics para cadenas de Ferreterías y suministro industrial, un sistema independiente pero interconectado que facilita a las concentraciones en grupos de compra o cooperativas optimizar costes, negociar con proveedores y crear imagen de marca que beneficie a todos los establecimientos adheridos.

Para más información y registro gratuito:

Gestión de nóminas – punto clave para la administración de personal Jueves, 4 de noviembre de 2010, de 10.00 a 11.00 horas http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_labor_041110

La solución Microsoft Dynamics para cadenas de ferretería y suministro industrial Jueves, 4 de noviembre de 2010, de 12.00 a 13.00 horas http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_ferrind_041110

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es   Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.