En un mundo tan globalizado es imprescindible aprender idiomas y Tecnolearning te lo pone fàcil a través de sus cursos de formación in company.

Tecnolearning es una empresa de servicios que ofrece cursos de Idiomas  para empresas en Madrid, adaptándose a los horarios y necesidades de formación de los clientes. Disponen de una gran diversidad de cursos in company, cuyos programas formativos se ajustan al mercado actual y son impartidos por profesores nativos con experiencia en el sector de la educación o filólogos altamente cualificados.

Adicionalmente, los cursos de Idiomas para empresas pueden ser subvencionados o bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Tecnolearning ofrece gestionar todos los trámites necesarios para conseguir las subvenciones ofrecidas por la Fundación Tripartita de forma gratuita, bien sea por la contratación de un plan de formación completo o un acción formativa puntual.

Objetivo de los cursos

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán una mayor y mejor adaptación lingüística al perfil profesional y necesidades socio-laborales de las personas y el mercado, proporcionando la adquisición de un lenguaje profesional que le permita una comunicación oral y escrita, además de los usos, giros y expresiones más frecuentes en su lugar de trabajo.

Metodología

-Valoración de los conocimientos con los que cuenta cada alumno y que desea superar, manteniendo una conversación con ellos para saber sus necesidades. -Realización de: Test como prueba orientativa de los conocimientos sobre la materia. Prueba de conversación realizada por los profesores. -Presentación de la tutoría una vez establecidos los niveles. -Elección del método más apropiado para el estudio en clase. -Evaluación trimestral tanto del profesorado cómo del alumnado. -Seguimiento continuado durante el curso del alumnado. -Control diario de asistencia. -Entrega de diploma acreditativo del curso realizado e informe de valoración del tutor.

Contenido

-Análisis del nivel inicial del alumnado y conocimientos previos. -Competencia comunicativa. -Léxico profesional. -Giros, expresiones y modismos más usuales en el idioma de forma oral y escrita. -Realización de conversaciones fluidas en las que se contemplen elementos propios del ámbito comercial. -Competencia gramatical. -Conocimiento y reconocimiento del vocabulario específico del ámbito empresarial. -En el caso del Inglés, diferenciación del inglés británico y americano. -Elaborar documentos, fax y cartas. -Lenguaje comercial -Escenificación de las situaciones más comunes de atención al cliente tanto personal como telefónicamente.